Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 188 - Clay Collar: Visitante Amenazante

Parte de la tremenda cartelera de UFC 188 en México el 13 de junio, habrá un enfrentamiento entre el mexicano Gabriel Benítez y el visitante Clay Collard, quien viene a amargar la fiesta en casa.

Clay Collard es un ex-boxeador quien se hizo profesional de MMA en 2011, en UFC 188 estará ante su tercer combate. Hasta ahora tiene un saldo de una victoria y una derrota. Este chico tiene una labor difícil; derrotar a Gabriel Beniez, finalista de The Ultimate Fighter Latinoamérica, quien va a estar combatiendo con el apoyo de su gente.
Click aquí>>>Benítez vs Collar en UFC 188 desde México

Es precisamente ahí donde vamos a ver si Collard (14-5) está listo para dar un paso de avance en su carrera, pues no hay nada mejor que dejar huella en una cartelera de altos quilates, donde estará en juego la corona pesada entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum y que va a tener millones de espectadores en todo el mundo.

Si Collard mantiene su boxeo característico, sobre todo si desarrolla las acciones arriba, tendría un muy buen enfrentamiento contra ¨Moggly¨ Benítez, quien no huye para nada de los intercambios en el centro del octágono y a quien le gusta que sean sus puños los que hablen.
Click aquí>>>UFC 188 También se Podrá Ver en Cinemax

A Collard su experiencia le puede ayudar, a pesar de su juventud (22 años), ya tiene 19 peleas a su haber, de las cuales ha ganado ocho por nocaut, siete de ellas en el mismo primer asalto. Es decir, el chico ha peleado bastante, sabe lo que es el espíritu competitivo de este deporte y termina sus combates antes del límite. Esos son elementos que gustan y dan buenos resultados.

Con tantos puntos a favor cuesta trabajo pensar que esta pelea no va a ser una de las mejores de la velada y candidata a alguno de los bonos de la noche. Por un lado, el visitante (Collard) quien no deja de tirar golpes y por otro, el de casa (Benítez), que no tiene intenciones de ceder ni un solo centímetro en el octágono.

Collard va a hacer un gran esfuerzo este 13 de junio, con intenciones de aguarle la fiesta a los mexicanos, al menos a uno, su oponente.

¿Lo logrará?