Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 195: Enfocados Al 100%

Robbie Lawler y Carlos Condit protagonizarán el primer evento del año -UFC 195- que se realizará el Sábado 2 de enero en Las Vegas. 

<a href='../fighter/Robbie-Lawler'>Robbie Lawler</a>, campeón de las 170 libras2016 comenzará de forma espectacular. Robbie Lawler expondrá el cinturón welter por segunda vez desde que se coronó ante Johny Hendricks en UFC 181. El rival a vencer será Carlos Condit en el primer evento del año -UFC 195- que se realizará el sábado 2 de enero en Las Vegas.

“El trabajo duro y el esfuerzo al fin se está viendo recompensado. Ser campeón es increíble, aunque -en realidad- las cosas no han cambiado mucho porque sigo siendo la misma persona. Los aficionados te piden más autógrafos y fotografías”, comenta el monarca de las 170 libras.
Vea>>>Conozca La Cartelera Completa De UFC 195: Lawler vs Condit

En su primera defensa del título, “Ruthless” tuvo una batalla épica ante Rory MacDonald en UFC 189 que terminó en el último round con un TKO; sin embargo, ante Carlos Condit preferiría finalizar rápidamente. “Quiero salir al octágono, terminar a mi rival de forma contundente y recibir el menos daño posible”.

“Condit tiene un estilo distinto al de la mayoría por lo que no tengo margen de cometer errores, debo ser eficiente en todos mis ataques”.

Y agrega: “No me importa no tener los reflectores. Es algo que nunca me ha interesado porque lo único que yo amo es pelear”.

Por su parte, Carlos Condit volverá a tener la oportunidad de convertirse en el campeón indiscutido de la categoría después de la derrota ante Georges St-Pierre en UFC 154, combate en el que se unificó el cinturón y que el canadiense se llevó por decisión unánime. “Estoy concentrado en la victoria. Subiré a la jaula a hacer mi trabajo”, señala.

“The Natural Born Killer” ocupa la cuarta posición del ranking y desdeCarlos Condit, retador al título welter que fue monarca en WEC se ha mantenido en los primeros planos de las 170 libras al vencer a peleadores como Rory MacDonald, Martin Kampmann, Jake Ellenberger, Nick Diaz, Dan Hardy y Thiago Alves.

“La sensación de no ser el favorito ya la conozco y no me asusta. De hecho, me motiva mostrar mi capacidad y probar a todos los que no confían en mí que están en un error”; no obstante, Condit no se confía: “Robbie Lawler es el peleador más peligroso y el reto más complicado hasta este momento de mi carrera”.

Además, en la coestelar de la noche, Andrei Arlovski y Stipe Miocic se enfrentarán en un duelo que definirá el futuro de la división de los completos. Estas fueron las palabras de los protagonistas en la conferencia telefónica.
Click aquí>>>Vea UFC 195 En Vivo Por Pay Per View

Andrei Arlovski buscará su séptima victoria consecutiva -quinta en UFC- para levantar la mano como el próximo contendiente al cinturón que Fabricio Werdum expondrá ante Cain Velasquez en UFC 196. A pesar de ello, el bielorruso no se adelanta:
“Solamente estoy enfocado en Stipe Miocic. Lo que suceda después no me interesa por ahora. Uno debe ir paso a paso y mi siguiente reto es este sábado”. 

Miocic también está cerca del título ya que es el número tres de la clasificación y cuenta con una larga carrera en UFC de siete victorias y dos descalabros. El croata sueña con un combate por el cetro y comenta: “Entiendo que esto es un negocio, pero no estoy preocupado por ser famoso. Lo único que tiene mi atención es la pelea del 2 de enero. Confío en que voy a ganar”.

¿Cuáles son tus pronósticos?