Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 196: Esquina Azul Con Control Y Precisión

UFC 196 ha estado cargado de fuertes declaraciones y confrontaciones. Gran parte de la atención ha caído en Conor McGregor y Nate Diaz. Holly Holm y Miesha Tate también toma una buena porción, pero ¿Qué dicen el resto de los peleadores?

 
Ilir Latifi (12-4)
La cartelera estelar de UFC 196 tiene mucha variedad, no solo en combates en varias clases de peso, pero también peleadores de diferentes nacionalidad. En este caso, Ilir Latifi trae a Suecia tras su espalda. Su rival Gian Villante, tambié trae algo consigo que pone en alerta al europeo: “Creo que su campamento lo hace un duro rival. Tiene muy Buenos entrenadores en Serra-Longo y eso lo hace de cuidado”, comentata Latifi quien dice sentirse preparado para proponer y responder en su combate.
 

Tom Lawlor (10-5)
Tom Lawler siente que viene en una nueva era, no solo su estilo de pelea, pero su look también se ha renovado, aunque hay temas que le hacen perder el sueño por ratos, veces son foco de motivación: “Siento que no obtengo el respeto que merezco, en ocasiones eso me molesta, pero a veces me gusta dar la sorpresa”. Su oponente en esta vez es el ganador de The Ultimate Fighter 19, Corey Anderson quien será, según Lawlor blanco perfecto.


Valentina Shevchenko (12-10)
A pesar de que en su debut en UFC, Valentina Shevchenko tomó su pelea con corta anticipación, deslumbró. Esta vez, la idea de que Bullet, quien representa a Perú, tenga un campamento completo para enfrentar a Amanda Nunes, emociona aún más. “No me voy a guardar nada contra mi rival. Por mis fans, mi país y mis entrenadores, voy a salir a demostrar todo lo que puedo dar en la pelea”. Comenta Valentina.


Jim Miller (25-6)
No hará parte de la cartelera estelar, pero la emoción que expresa Jim Miller al hablar de su pelea contra Diego Sanchez, es una clara muestra de que el combate será electrizante: “Será una buena y estoy seguro que irá por finalización. Estoy muy preparado y Diego no me hará jugar su juego. Él jugará el mío”. Sonríe y se muestra contento.