Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 200: NYC recibe a los protagonistas

Nueva York recibió en una conferencia de prensa a los protagonistas del histórico UFC 200 que se realizará el sábado 9 de Julio en Las Vegas.

Tras hacerse oficial el combate estelar de UFC 200 entre Daniel Cormier y Jon Jones por la unificación del cinturón de los semicompletos se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York.

Jones y Cormier fueron acompañados de Miesha Tate, Amanda Nunes, Jose Aldo y Frankie Edgar para hablar con los medios de comunicación y fans. Esto fue algo de lo que comentaron.
>> La segunda parte puede ser mejor.

Los estelares dieron inicio al intercambio de palabras. “Te viste como un vago ante Ovince Saint Preux y voy a derrotarte”, dijo Cormier. A lo que “Bones” respondió: “Soy una bomba y te va a tocar a ti. ¿Qué le vas a decir a tus hijos cuando te pregunten si has podido vencer a Jon Jones?”. “Les voy a decir que eres un idiota”, contestó DC.
>> Anuncio oficial Cormier vs Jones para UFC 200

Además del diálogo entre ellos, respondieron a las preguntas de medios y aficionados quienes asistieron al Madison Square Garden. “Es muy emocionante ser parte de este evento. Hay muchas peleas de campeonato y no sé qué esperar de cada duelo porque creo que todos serán explosivos”, dijo el campeón Cormier. “Esta vez no le daré oportunidad a Jones de levantarse, lo pondré en el piso durante 25 minutos. Durante este tiempo aprendí muchas cosas. Estoy recuperado de la lesión y me siento muy bien”.
>> Las declaraciones de la primer conferencia de UFC 200 en Vegas

Por su parte el ahora campeón interino Jones habló: “Cormier tiene mucha confianza en sí mismo. Puede vencer a cualquiera menos a mí, después de mí es el mejor. En nuestro primer combate dominé y lo derribe más veces. Se supone que es un luchador de clase olímpica y, la verdad, no estuvo ni cerca de ganarme. Quien no ha perdido un combate soy yo y voy a continuar de esta manera. Lo haré llorar otra vez”.
>> UFC 200 cerrará las actividades de International Fight Week

Además agregó sobre su regreso al Octágono el pasado 23 de Abril: “Sé que la gente esperaba más de mí contra OSP gracias a que he elevado las expectativas, pero gané por decisión unánime, dominé todo el combate. Mi próxima pelea será mejor y de eso no hay duda”.
>> España estará presente en UFC 200 con Enrique Marin

El brasileño Jose Aldo quien enfrentará a Frankie Edgar por el cinturón pluma interino comentó: “Para mí sigo siendo el campeón. Si derroto a Frankie estaré más cerca de recuperar mi cinturón y tener la revancha con Conor. Es muy difícil que vuelva a pasar lo que sucedió con Conor. Ya lo dejé atrás, estoy hambriento de victoria y es lo que deben esperar de mí”.
>> Otras peleas de la semana de International Fight Week

Su rival Edgar mientras tanto dijo: “Quiero finalizar. A veces no es sencillo, pero quiero detener a Aldo antes de la decisión de los jueces. Han pasado tres años desde nuestra primera pelea, me he tomado mucho tiempo para prepararme y traigo otra mentalidad. “Los dos queremos lo mismo: Ganar”.
>> Johny Hendricks vs Kelvin Gastelum en peso welter para UFC 200

Por supuesto quien también habló fue la campeona peso gallo Miesha Tate: “Dije que iba a vencer a Holly y lo cumplí. Ahora, digo lo mismo: derrotaré a Amanda y quizá pueda enfrentar a Ronda Rousey en Madison Square Garden. Amanda es una gran contendiente, pero quiero enfrentar a Ronda otra vez y no tengo otra opción mas que defender el cinturón”.
>> Miesha Tate vs Amanda Nunes por el título peso gallo

Su rival Amanda Nunes muy tranquila comentaría: “Voy a sorprender a todo el mundo. No seré una rival fácil. Miesha es una peleadora completa, pero tengo las armas para derrotarla. Me voy a tomar mi tiempo y la voy a vencer de cualquier forma, ya sea de pie o en el piso”.
>> Cain Velasquez estará en UFC 200 frente a Travis Browne

Dana White habló de temas que quedaron pendientes: “Conor va a volver a pelear, en 201 o 202. No sé qué vaya a pasar, pero UFC 200 es el evento que todos quieren ver, el show debe continuar para todos”, y con respecto al rival original de McGregor dijo: “Vamos a ofrecerle algunas peleas a Nate, pero no sé qué es lo que vaya a decidir. Quiero que sea parte de UFC 200”.

Los boletos de UFC 200 se pondrán a la venta el viernes 29 de Abril.