Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 2015: Las mejores imágenes del año

 

Durante el 2016 visitamos nuevas ciudades, coronamos nuevos campeones, vivimos sorpresas y desencantos; tuvimos de todo y algunas imágenes probaron ser demasiado poderosas y permanecerán en nuestra mente.
 
Josh Hedges estuvo dentro del Octágono al término de UFC 182 que vio cerrar el capítulo entre Jon Jones y Daniel Cormier, uno muy emocional previo al combate en sí. Luego de la victoria de Jones esta imagen muestra las dos caras de la moneda, con un Jon excitado, mientras  detrás Cormier expresa su frustración.
>>Vean este combate nuevamente.

 
Al término de UFC Fight Night McGregor vs Siver, Jeff Botari capturó este momento entre dos irlandeses victoriosos quienes ya relajados, mostraban su personalidad. Tanto Paddy Holohan como Conor McGregor arrancarían el año mostrando lo que venía y lo que McGregor había predicho, tomar el control.
>>Revivan la pelea entre Conor McGregor vs Dennis Siver.

 
UFC 183 marcó el regreso de dos figuras del UFC que muchos nunca imaginaron se enfrentarían, Anderson Silva y Nick Diaz, el espectáculo parecía garantizado. Al final así fue, sin embargo como suele hacer, Diaz agregó algo de su estilo a la pelea, literalmente recostándose en Octágono frente a quien muchos consideran el mejor peleador en la historia. Josh Hedges pudo captar este momento único y original.
>> Vean la repetición de UFC 183 Silva vs Diaz.

Mike Roach estuvo presente en el momento preciso cuando Brandon Thatch mostraba su respeto hacia Benson Henderson luego de que este lo derrotara en una de las mejores peleas del año. Henderson subía de categoría y mostraba su calidad ante un mucho más grande Thatch.
>>Vean la repetición de Henderson vs Thatch.

 
Al parecer si en México tu apellido termina con "ez" debes dedicarte y con éxico, al deporte de contacto. Esta imagen de Juan Cárdenas lo prueba al ver reunidos a Juan Manuel Marquez, Cain Velásquez y Julio Cesar Chavez quienes coincidieron en Las Vegas para la pelea Mayweather vs Pacquiao en Mayo del 2015 mientras Cain hacia promoción para su pelea contra Fabricio Werdum. Velásquez perdería ese combate, pero el talento reunido en esta foto no se discute.
>>Vean la repetición del evento en México donde Fabricio Werdum se coronó campeón peso completo indiscutido.

 
Se habló mucho de UFC 189 por la expectativa de McGregor vs Aldo/Mendes, sin embargo, Robbie Lawler y Rory Macdonald tenían otros planes, y esa noche pusieron una de las mejores peleas en la historia de la promoción. Al término del 4o round ninguno de los dos retrocedió hacia su esquina, por el contrario se quedaron parados de pie encarándose, lastimados, cansados pero ambos con el corazón en la mano listos para seguir. La foto es de Christian Petersen.
>>Disfruten una y otra vez la espectacular pelea entre Lawler y MacDonald.

 
Esa misma noche el talentoso John Barry del equipo de UFC Europa capturó a Conor McGregor saliendo con el cinturón peso pluma luego de ganar sobre Chad Mendes. La expresión de McGregor muestra tanto el dolor de la batalla, como la felicidad y satisfacción por el trabajo y esfuerzo puesto en conseguir su objetivo.
>>Disfruten de nuevo la pelea estelar de UFC 189 entre Conor McGregor y Chad Mendes.
Conor McGregor makes his walk to the back after capturing the UFC interim featherweight title against Chad Mendes at UFC 189.
 

Ya como campeón peso semi completo, Daniel Cormier defendería su cinturón contra Alexander Gustafsson en UFC 192, otra de las grandes peleas del año sin duda en la más tradicional de las divisiones del UFC. Elliot Raymond estuvo en el momento preciso para tomar esta fotografía al final de su pelea, cuando el espíritu de sana competencia y respeto fueron expresados pese al brutal intercambio que ambos tuvieron.
>>Vean en ufc.tv la pelea estelar de UFC 192 Cormier vs Gustafsson.

 
El mundo entero habló de UFC 193 luego de que Holly Holm noqueara a Ronda Rousey en el segundo round frente a la mayor audiencia presente para un evento en la historia de la promoción. El final de esa noche no podía cerrar de otra forma que con Holm haciendo lo que siempre hace al salir victoriosa, su tradicional salto hacia atrás, pero esta vez, como campeona absoluta del UFC. Foto por Josh Hedges.
>>Vean UFC 193: Holly Holm vs Ronda Rousey.

 
Fueron muchas las acciones vividas en el 2015 y en UFC junto con ustedes los fans trabajaremos para que el 2016 sea aún mejor. Vienen muchas emociones empezando el 2 de Enero con UFC 195.

 
Sigan al equipo de fotógrafos de UFC en sus redes sociales para más imagenes exclusivas de todos nuestros eventos:
Jeff Bottari
Mike Roach
Brandon Magnus
Elliot Raymond
John Barry
Juan Cárdenas