Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 204: Previa de Fantasía

 

¿Qué le regalas a un campeón? Una fiesta de bienvenida en casa y una oportunidad de venganza, ¿Michael Bisping está tentando a los dioses del MMA en UFC 204?
>> UFC FANTASY: Participa con tus predicciones en nuestro juego de fantasía

Michael Bisping (30-7) vs Dan Henderson (32-14) (por el cinturón medio de UFC)

La puntería de Bisping no tiene par en las 185 libras y en su décimo año en UFC; 2016 ha sido el mejor de la carrera del británico. Al lado de Jason Parrillo, su entrenador de golpeo, se ha convertido en un as de movimiento, orientación espacial y tiene más poder que nunca.

Pero soy un fiel creyente de los dioses del MMA y Bisping los ha tentado. Querer vengar el KO que Dan Henderson le propinó en UFC 100, en Inglaterra, tiene todos los elementos de una sorpresa y un trago amargo.

Hendo sigue siendo el más poderoso de las 185 libras, y la leyenda probó en UFC 199 ante Héctor Lombard que en cualquier posición, cualquier momento, en una pequeña distracción, te mandará a dormir. Y creo que en UFC 204, cabalgará al atardecer con Bisping en la lona.

Predicción: Dan Henderson por KO

Vitor Belfort (25-12) vs Gegard Mousasi (39-6-2)

Respetando lo logrado por Belfort en su carrera, esta pelea simplemente es un tema de diferencia de edades y momentos. Las últimas cuatro victorias de Mousasi han sido de lo mejor de su carrera, explotando distancia, poder y paciencia. En UFC 204 será cuestión de tiempo, pero debe terminar a Vitor Belfort.

Predicción: Gegard Mousasi por TKO

Ovince Saint Preux (19-8) vs Jimi Manuwa (15-2)

A los 36 años de edad esta podría ser la última oportunidad de Jimi Manuwa para iniciar una ataque a la cima de las 205 libras. Ha sido implacable en gran parte de su carrera, pero ante los mejores de la división ha fallado. OSP es un peleador más completo, más versátil, y si tiene la paciencia para ir tranquilo en los primeros minutos de la pelea, estará en camino a controlar el combate.

Predicción: Ovince Saint Preux por decisión

Stefan Struve (31-8) vs Daniel Omielanczuk (19-5-1, 1NC)

En corto aviso será difícil este combate para Daniel Omielanczuk. Stefan Struve ha encontrado su ritmo, sigue sabiendo utilizar su largo cuerpo, y en especial cada vez es más fuerte, tiene mejor pegada, y una nueva agresividad lo han vuelto a poner en contención en la división más impredecible de UFC, el peso completo.

Predicción: Stefan Struve por decisión

Mirsad Bektic (10-0) vs Jeremy Kennedy (9-0)

Mirsad Bektic es uno de los más intereseantes prospectos de las 145 libras. Ha tenido 17 meses de inactividad por lesiones y complicará las cosas para Jeremy Kennedy al no poder observar el desarrollo de Bektic en esos meses. Bektic es clínico y tranquilo. El golpeo es clásico, con intención, y ayuda a hacer la transición a una dominante lucha.

Kennedy llega invicto como profesional y esta pelea será su primera en UFC en su división natal, las 145 libras. Tiene buen golpeo de pie y buen trabajo de piso, pero en tan corto aviso será complicado llevarse una victoria.

Predicción: Mirsad Bektic por TKO