Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 217 Bisping vs GSP se hace oficial

 

Es oficial, una de las más grandes estrellas que ha visto las MMA está de regreso: Georges St-Pierre pisará una vez más el Octágono el próximo 4 de Noviembre peleando por el título peso medio frente al campeón Michael Bisping.

UFC 217 Bisping vs St-Pierre se llevará a cabo en el Madison Square Garden de New York, una plaza ya obligada para el UFC.
Luego de ganar el título noqueando a Luke Rockhold en junio del 2016, Bisping defendió exitosamente en su natal Manchester frente a Dan Henderson, y ahora buscará hacerlo frente a otra leyenda en noviembre.
GSP se retiró siendo aún campeón en Noviembre del 2013 con una racha de 12 peleas ganadas y nueve defensas del título peso welter, un récord total de 25-2-0; y desde el año pasado los rumores de su regreso han sonado alertando a los fans.
Ahora estos dos experimentados campeones pondrán un show para los fans en uno de los escenarios más importantes del mundo, sumandose a las peleas antes anunciadas, sobre todo Garbrandt vs Dillashaw por el cinturón peso gallo.
Los boletos saldrán a la venta el 6 de septiembre y otras peleas se anunciarán pronto en UFC.com