Pasar al contenido principal

“The Spider” Silva, Sin Clones

El Brasileño Respeta A Adesanya Pero No Acepta Comparaciones

La última vez que Anderson Silva peleó fue en 2017. En ese entonces, Israel Adesanya ni siquiera figuraba como un prospecto importante para UFC. El 9 de febrero en la co-estelar de UFC 234, la gloria del pasado y la esperanza del futuro se enfrentan, pero ¿Qué tan similares en realidad son?

Social Post

Las 185 libras han tenido gran movimiento en los últimos dos años y desde entonces  tres campeones han ocupado el trono de la división. Michael Bisping, Georges St-Pierre y Robert Whittaker continuaron con el legado que dejó Anderson Silva en 2013.

“Es natural que los jóvenes estén llamando la atención. Me gusta la idea de tener la fuerza y la forma física para enfrentarlos”.

Anderson Silva

"The Spider" ha sido catalogado numerosas veces como el 'The G.O.A.T' (The Greatest Of All Times); 'El más grande de todos los tiempos', al romper récords en defensas titulares, victorias y finalizaciones. Sin embargo, su momento de mayor brillo ha sido intermitente desde que perdió el cinturón. Durante este mismo período han surgido nuevos talentos, como Israel Adesanya, quienes se han robado la atención, pero ¿Pueden igualar tal estatus de grandeza?

Con cuatro triunfos en 2018, Israel Adesanya pasó de ser un prospecto a un serio contendiente en la división y por su estilo agresivo y peligroso le han llamado “clon” del brasileño.

“Es divertido que digan eso. Es un gran peleador, pero no es mi clon. Yo creo que no quiere ser la copia de nadie, sino crear una imagen entorno a él y sus características. Tiene un futuro brillante”.