Pasar al contenido principal

UFC 236: Golpeadores Y Noqueadores

Los resultados respaldan la calidad de peleadores enfrentados en este evento, mira los mejores artistas del KO

No hay duda que UFC 236 será espectacular este sábado 13 de abril. Los peleadores que protagonizarán el evento en Atlanta se caracterizan por su striking efectivo y poder de nocaut.

Max Holloway sube a peso ligero para buscar el cinturón, y tendrá a Dustin Poirier frente a él. Además Kelvin Gastelum choca con Israel Adesanya por el título interino peso medio el 13 de Abril.


Tan solo Max Holloway y Dustin Poirier han noqueado a 16 de sus rivales y suman 2 mil 696 golpes significativos en su carrera en UFC.

El hawaiano tiene el récord de más golpes significativos en una sola pelea con 290 (UFC 231 vs. Brian Ortega). Por su parte, Poirier tiene el promedio más alto de golpes significativos por minuto en los pesos ligeros con 7.1.

El resto de la cartelera estelar que incluye a Israel Adesanya, Kelvin Gastelum, Eryk Anders, Khalil Rountree, Alan Jouban, Dwight Grant, Ovince Saint Preux y Nikita Krylov, suma 2 mil 545 golpes significativos.

El cinturón interino peso medio está en disputa y Kelvin Gastelum enfrentará a Israel Adesanya en el evento co-estelar de UFC 236 este 13 de Abril.


Mientras que en la cartelera preliminar acumulan 2 mil 275 golpes significativos. En total, los peleadores de UFC 236 ha conectado 7 mil 516 golpes significativos y han ganado 44 combates por nocaut.

MIRA AQUI LA CARTELERA DE UFC 236: HOLLOWAY VS POIRIER II