Pasar al contenido principal
236
Resultados

Los Mejores Desempeños De UFC 236

A parte de las brutales guerras en la estelar y co-estelar de UFC 236, la cartelera tuvo varios peleadores quienes se supieron lucir

UFC 236 tuvo grandes batallas. Destacamos a seis ganadores que brillaron en sus combates y salieron con la mano en alto. Nombres que debes tener en cuenta a futuro, pues prometen acción en el octágono.

Khalil Rountree Jr
Venció por decisión unánime

Regresó a la victoria con un dominio indiscutible sobre Eryk Anders. Su striking fue protagonista y sus cuatro knockdowns (todos en el segundo round) se convirtieron en la mayor cantidad en una pelea de 205 libras, además del récord para un solo round.

Nikita Krylov
Venció por sumisión

Su victoria por sumisión ante Ovince Saint Preux lo convirtió en el segundo más ganador por esta vía en la división de los semicompletos con cuatro, solo lo supera Jon Jones. Seguramente con este triunfo aparecerá en los ránkings.

Alexandre Pantoja
Venció por TKO

Su racha ganadora de tres triunfos es la segunda mejor en las 125 libras. Ante el experimentado Wilson Reis necesitó menos de un round para finalizarlo por TKO y conseguir la victoria más importante de su carrera.

Poliana Botelho
Venció por decisión unánime

Sumó su sexto triunfo en siete combates. Su nuevo camino en las 125 libras comenzó con una pelea en la que mostró su dinámico striking y su dominio en el piso. Sin duda, es una prospecto a seguir en la división mosca.

Brandon Davis
Venció por sumisión

Se recuperó de momentos complicados en su combate ante Randy Costa y mostró su técnica en el piso al someterlo en el segundo round. Para su siguiente duelo en la división gallo pidió a Sean O’Malley.

REVIVE AQUI LA PELEA ESTELAR DE UFC 236

RECAPITULA EL COMBATE CO-ESTELAR DE UFC 236

MIRA CÓMO SE DIERON LOS DEMÁS COMBATES DE UFC 236