Pasar al contenido principal

Gastelum vs. Adesanya: Pronostico Reservado

Ante la ausencia del campeón de peso medios, dos de los mejores de la categoría se enfrentan por el título interino ¿Quién saldrá coronado?

Kelvin Gastelum e Israel Adesanya se enfrentarán por el cinturón interino de las 185 libras en la pelea coestelar de UFC 236. Ambos han trabajado mucho para la oportunidad más importante de su carrera.

Apenas en Febrero del año pasado, Israel Adesanya llegó a UFC como uno de los prospectos de los medianos. Cuatro victorias lo llevaron a enfrentar a Anderson Silva; y vencerlo fue un paso seguro y firme rumbo a la oportunidad por el título.  

Kelvin Gastelum no tuvo tanta suerte y en un año solo ha podido pelear una vez. Al ser el contendiente esperó a que Robert Whittaker estuviera listo para enfrentarlo, pero no pudo pelear en UFC 234 y el mexicano se quedó con las manos vacías.

El nigeriano ha noqueado a 13 de sus 16 rivales. El muay thai es una de sus armas principales y con sus codos, rodillas, patadas y puños, es un peleador muy eficaz y explosivo.

En cuanto a tamaño y alcance tiene la ventaja; sin embargo, eso no es nuevo para Kelvin, pues ha enfrentado a rivales más grandes como Ronaldo Souza y Michael Bisping.


Gastelum con su lucha podría neutralizar los ataques del nigeriano, cerrar la distancia y  aprovechar el poder de su mano izquierda.

MIRA LOS NÚMEROS ENTRE KELVIN GASTELUM E ISRAEL ADESANYA