Pasar al contenido principal
Eventos

Holloway vs. Poirier: Parte II De La Guerra

La primera fue para Poirier y el peso pluma. La segunda será por el título ligero ¿Quién se llevará el cinturón?

Max Holloway y Dustin Poirier serán los protagonistas de UFC 236 el sábado 13 de abril y el título interino de los pesos ligeros estará en juego. ¿Quién será el ganador de esta revancha?

La primera vez que se enfrentaron fue hace siete años en las 145 libras y Dustin Poirier necesitó menos de un round para someter a Max Holloway. Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Max Holloway sube a peso ligero para buscar el cinturón, y tendrá a Dustin Poirier frente a él. Además Kelvin Gastelum choca con Israel Adesanya por el título interino peso medio el 13 de Abril.


El hawaiano es campeón pluma y por primera vez subirá de división en UFC para buscar su segundo cinturón. No pierde desde 2013 y tiene una racha de 13 triunfos al hilo, 10 de ellos por finalización.

Max Holloway: Top 5
Max Holloway: Top 5
/

Watch Max Holloway's Top 5 finishes ahead of his upcoming lightweight title fight at UFC 236.


“The Diamond” ha encontrado su mejor versión en las 155 libras en la que suma ocho victorias, seis por finalización y seis bonos por desempeño. En sus últimas tres peleas superó a tres ex campeones: Anthony Pettis, Justin Gaethje y Eddie Álvarez.

UFC 236: Dustin Poirier Top 5
UFC 236: Dustin Poirier Top 5
/

Watch Dustin Poirier's Top 5 finishes ahead of his upcoming title fight against Max Holloway.


Ambos son explosivos, en la pelea de pie ambos van hacia delante al estar conscientes del gran poder que tienen en sus puños, y su olfato finalizador está latente en cada uno de sus movimientos.

Sin duda será una gran revancha, están en su mejor momento y no importa quien sea el ganador, la división de los ligeros tendrá un gran campeón interino en la espera de Khabib Nurmagomedov.

CONOCE LOS DEVASTADORES NÚMEROS ENTRE HOLLOWAY Y POIRIER