Pasar al contenido principal
Resultados

Cannonier Y Volkanovski Vencen A Las Leyendas De Brasil En UFC 237

Dso experimentados golpeadores superaron los estilos de los locales en la cartelera estelar del evento

El público de Brasil fue silenciado por los visitantes quienes arrebataron de sus bocas el grito de celebración al vencer a los favoritos de los fans.

Alexander Volkanovski vence a Jose Aldo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Puños y patadas por parte de ambos. Son veloces con su striking y Aldo emociona al público con un puño giratorio que amenaza a Volkanovski.

Round 2

El duelo se mantiene de pie con intercambio de poderosas combinaciones de puños y patadas hasta que Volkanovski cierra la distancia para presionar en la reja con algunas rodillas.

Social Post

Round 3

Volkanovski es efectivo con sus puños y presiona en la reja a Aldo, quien intenta salir al centro del octágono para continuar con el intercambio. Las combinaciones de puños y patadas son protagonistas del último round.

Alexander Volkanovski: “Creo que merezco una oportunidad por el título, fue increíble haber vencido a una leyenda como José Aldo”. 

________________________________________________________________________________________

Jared Cannonier finaliza a Anderson Silva por TKO (Round 1)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y algunas patadas hasta que Cannonier conecta una patada en la parte interna de la pierna de Silva, quien va al piso y el referee detiene el combate tras la reacción de dolor del brasileño.

Jared Cannonier: “Quiero agradecer a Anderson Silva y por la oportunidad de enfrentarlo, lo respeto mucho aunque la gente en Rio no lo haga”.

Anderson Silva: “Pido una disculpa a la afición, creo que mi rodilla se lastimó mucho”.