Skip to main content
Peleadores Latinos

Alexa: “Estoy Mentalizada En Pelear En México”

Grasso Quiere Vencer a Kowalkiewicz Para Comenzar A Pensar En La Cartelera Del 21 De Septiembre

Alexa Grasso pasó por un año complicado, pero está motivada y lista para su regreso en UFC 238. Este sábado 8 de Junio tendrá una gran prueba cuando enfrente a la ex contendiente al título paja, Karolina Kowalkiewicz.

 

 

“Estoy mentalizada a que después del combate ante Karolina estaré en el evento de México. Es lo que más me gustaría”. 

Alexa Grasso

Una de las cosas que impulsa a Alexa en este duelo es la posibilidad de ser parte de la cartelera en la Ciudad de México programada para el 21 de Septiembre.

Salir con la mano en alto ante Kowalkiewicz y regresar a una buena racha es lo que más desea, pues en su último duelo perdió ante Tatiana Suárez.

“Pelear contra Karolina es increíble, tiene mucha experiencia y es un gran reto. Desde hace tiempo buscaba enfrentarla”.

Social Post

“Me costó mucho trabajo y disciplina llegar a UFC. Debo recordarme a mí misma que es algo que merezco”.

Alexa Grasso

Otro de sus objetivos es recuperar un lugar en el top ten de la división. Para la mexicana, la gran competencia que existe en las 115 libras la motiva a entrenar más fuerte y a mejorar en todos los aspectos.

Karolina Kowalkiewicz también respeta el talento de la mexicana y comentó en el día de medios que es una de las peleadoras a las que más ha seguido durante su carrera:

“Es una joven muy talentosa con un gran boxeo. Será un gran combate".