Skip to main content
Eventos

Angela Hill: Una Máquina de Pelear

“Overkill” Regresará Al Octágono A Un Mes De Su Última Pelea

Angela Hill va por su cuarta pelea en menos de 12 meses y busca su segunda victoria consecutiva. Su rival se mantiene invicta en UFC y eso motiva a “Overkill” ya que “le encanta terminar con esas buenas rachas”.

SE PRENDE LA FIESTA EN UFC 238 | RICARDO LAMAS: MENTE MAESTRA EN UFC 238

Para muchos, Angela Hill es la versión femenina de Donald Cerrone al aceptar todas las peleas que se le ofrecen… aunque sean de corto aviso.

“Mientras más pelee, más oportunidades tengo de sobresalir y acercarme a un combate por el cinturón. Quiero ganar todo lo que sea posible para avanzar rápido en la división”.

“Son las presas que más me gustan. Disfruto hacer la travesura y vencer a personas que no han perdido por mucho tiempo. Es muy emocionante”.

Angela Hill

Su rival Xiaonan Yan nunca ha perdido en UFC y suma tres triunfos. Esta marca motiva a Hill y el sábado 8 de Junio buscará finalizar el buen paso de su oponente.

Para Angela, la presión estará del lado de Xiaonan, al nunca haber probado la derrota en UFC. Considera que la mejor forma de crecer es trabajar en los errores y levantarse de un descalabro.   

“He estado más veces en el octágono y eso es una ventaja. Quiero que sea un factor de peso en este duelo. Seré más efectiva y agresiva”.