Pasar al contenido principal
Eventos

Los Bonos De UFC 238

Tony Ferguson Vs. Donald Cerrone Y Los Campeones Henry Cejudo y Valentina Shevchenko Se Llevaron 50 Mil Dólares

Tony Ferguson vs. Donald Cerrone fue reconocida como la ‘Pelea de la Noche’, mientras que Valentina Shevchenko y Henry Cejudo ganaron un bono por desempeño por su gran actuación en Chicago.

La batalla entre Tony Ferguson y Donald Cerrone fue intensa, con grandes momentos para recordar y una victoria por TKO de “El Cucuy” al término del segundo round por detención médica.

Cerrone comentó: “No me rendí, quería seguir”. El público lo ovacionó y reconoció que los dos episodios que disputaron fueron espectaculares.

“El Cucuy” hiló su doceava victoria, una de las rachas más largas de triunfos en la historia de UFC. Por su parte, “Cowboy” sumó su bono número 18, la mayor cantidad en la empresa.

El doble campeón Henry Cejudo se lució al finalizar por TKO en el tercer round a Marlon Moraes y se quedó con el cinturón vacante de las 135 libras.

La campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko fue contundente con un vistoso nocaut en el segundo round y fue reconocida por su desempeño ante Jessica Eye. Esta fue su primera defensa del título de las 125 libras.