Pasar al contenido principal
Eventos

Se Prende La Fiesta En UFC 238

Los Protagonistas De Los Open Workouts Encendieron A Los Aficionados En Chicago

Henry Cejudo, Marlon Moraes, Valentina Shevchenko, Jessica Eye, Tony Ferguson y Donald Cerrone fueron los protagonistas de los entrenamientos públicos. Algunos mostraron sus mejores movimientos, otros prefirieron charlar con los fans previo a los combates del sábado 8 de Junio. 

Cejudo fue el primero en salir, contó un poco de su historia y catalogó el combate ante Marlon Moraes como “la pelea más grande de su carrera”. Aunque considera que muchas personas han dudado de lo que ha conseguido, tiene como meta ser el mejor libra por libra.

La campeona de las 125 libras está de buen humor, concentrada en la primera defensa del título y no piensa en nada más que en la victoria.

Social Post

El regreso de “El Cucuy” ha causado gran expectativa y en los entrenamientos no fue la excepción. El público enloqueció y le dio una calurosa bienvenida.

Social Post

“Estoy tan feliz. Es el momento por el que he trabajado toda mi vida”. Moraes no tienen dudas de que será el próximo campeón gallo.

Social Post

La retadora Jessica Eye pidió el apoyo del público y fue clara: “Peleo por todos los que no somos favoritos, por los que no han creído en nosotros…siempre llega el momento en que gana el ‘perdedor’”.

Social Post

“Cowboy” Cerrone se tomó fotografías con los aficionados y aseguró que el duelo ante Ferguson será una auténtica guerra.