Skip to main content
Resultados

El Cucuy Vence A Cowboy En Dos Devastadores Rounds

Revive el brutal combate entre dos de los mejores de peleadores de UFC

Locura total se vivió por 10 minutos en el octágono cuando se enfrentaron dos de los más devastadores de las 155 libras, para definir un posible contendiente al cinturón de la categoría.

BLAGOY IVANOV VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A TAI TUIVASA (29-28, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO COMPLETO (HASTA 265 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Tuivasa fue al ataque, intentó minar la resistencia de Ivanov en la reja, pero éste reaccionó y en cortito le colocó un puñetazo que o mandó a la lona, ambos regresaron a estar de pie.

Round 2

Tuivasa encontró la distancia para conectar a Ivanov, quien estuvo tambaleándose, pero no cayó. Ambos con guardias muy abajo, pudieron conectar, en mayor cantidad lo hizo Blagoy.

Round 3

Los dos peleadores bajaron considerablemente su rendimiento, debido al cansancio, Blagoy mandó de bruces a la lona a Tuivasa con un golpe detrás del oído, pero éste se recuperó.

Ivanov: “Es un tipo muy duro, pensé que podría someterlo pero no lo conseguí, hago esto por mi país, Bulgaria”.

PETR YAN VENCIÓ A JIMMIE RIVERA POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 30-27)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Jimmie buscó largas combinaciones, Petr contestó con algunas patadas; con un gancho de izquierda, Yan sentó a Rivera, quien logró levantarse antes de que sonara la campana.

Round 2

Rivera paralizó con patadas la pierna izquierda de Yan, obligó a cambio de guardia, empero, Yan puso un rodillazo en la cara de Jimmie y luego lo mando a la lona, lo salvó la campana.

Social Post

Round 3

Petr metió en problemas a Jimmie con la velocidad de su golpeo, Rivera se mostró un poco más cansado y dejó de tirar patadas. La batalla terminó en un buen intercambio de lucha.

Yan: “Jimmie es un peleador muy fuerte, pero solo fui al frente haciendo mi trabajo sin importar qué haya enfrente. Yo gané, quiero mi oportunidad por el título”.