Skip to main content
Eventos

Valentina, Sin Piedad

La Campeona De Las 125 Libras También Ganó Un Bono Por Desempeño Por Su Increíble Victoria En UFC 238

El primer nocaut de Valentina Shevchenko en UFC emocionó al mundo. La campeona lució dominante y en el segundo round noqueó a Jessica Eye con una patada a la cabeza que dejó sin oportunidad a la retadora.

Social Post

“Si no noqueas de esta manera, a ti te van a noquear, y nadie quiere eso”.

Valentina Shevchenko

Tras el nocaut, Valentina esperó a ver que su rival se encontrara en buenas condiciones para celebrar su primera defensa al cinturón de las 125 libras.

“Entreno mucho para ser mejor que mis oponentes. Cualquiera que entre al octágono sabe lo que le espera ahí adentro”.

En la división mosca, “Bullet” ha lucido espectacular y ha cumplido –y superado- las expectativas. Ha dejado claro que es una peleadora completa: a Priscila Cachoeira la sometió, a Joanna Jedrzejzyk le ganó por decisión y a Jessica Eye la noqueó.

“Entreno todas las disciplinas porque soy peleadora de MMA y debo utilizar todo lo que sé para ganar un combate. Noquear o someter, no importa; lo importante es estar preparado para cualquier situación”.

Valentina quiere regresar al octágono en tres o cuatro meses para exponer el título por segunda vez y no descartó a Katlyn Chookagian, quien también ganó en UFC 238: “Si es la contendiente #1, ¿por qué no?”