Skip to main content
Peleadores Latinos

Vera y Hernández: La Valiosa Oportunidad De Pelear

Lo Más Importante Para Ellos Es Mantenerse Activos Contra El Rival Que Les Pongan Enfrente

Marlon Vera le dará la bienvenida a Nohelin Hernández en un combate entre latinos. “Chito” busca su cuarta victoria al hilo, mientras que el mexicano hará su debut en la empresa con una racha de tres triunfos y no piensa desaprovechar la oportunidad.

“Mi experiencia en UFC es una gran ventaja, pero no me confío, nunca lo he hecho. Hay que entregar todo para ganar y seguir avanzando”.

Marlon Vera

Aunque tuvo un cambio de oponente hace apenas unos días, es algo a lo que “Chito” no le da importancia ya que para él lo único importante era mantenerse activo y ser parte de una cartelera como UFC 239.

Social Post

“Tiene mucha experiencia, pero eso no me presiona. Haré lo que mejor sé hacer, tengo toda la calidad para enfrentar a rivales de alto nivel”.

Nohelin Hernandez

“Suave” cumplió una de sus metas: llegar a UFC. Con un gran entrenamiento detrás en el AKA de San José y la compañía de Alejandro "Turbo" Pérez, el mexicano debutará en la empresa con la confianza de salir con la victoria.

Nohelin asegura que aceptará cualquier reto, mientras que a ‘Chito’ le agrada la idea de pelear en México otra vez… aunque con una condición: “Me gustaría enfrentar a un extranjero porque deseo contar con el apoyo del público”.