Pasar al contenido principal
Eventos

Jones vs. Santos: Espectáculo Garantizado

El Estilo Agresivo Y Emocionante De Ambos Encenderá La Pelea Estelar De UFC 239 Con El Título De Los Semicompletos En Juego

Jon Jones peleará por tercera ocasión en siete meses. Este es uno de los periodos más activos de “Bones”: en UFC solo en 2011 tuvo tres duelos en ese mismo lapso de tiempo. El rival a vencer será Thiago Santos, quien se mantiene invicto en la división de los semicompletos.

En esta nueva etapa como campeón ha lucido muy dominante. Alexander Gustafsson y Anthony Smith sufrieron con la versión renovada y madura de “Bones”.

Por su parte, “Marreta” ha sido la sensación desde que subió a las 205 libras: tres nocauts y tres bonos por desempeño. Además de su poder de nocaut, cuenta con gran experiencia y desde su debut en UFC –en 2013- ha dado de qué hablar con espectaculares triunfos.

En sus últimos nueve duelos tiene un récord de ocho victorias –siete por nocaut- y una derrota.

Ser el campeón más joven en la historia de UFC al conseguirlo a los 23 años ha mantenido a Jones en los primeros planos desde hace ocho años. Nadie ha defendido más veces el título de los semicompletos ni ha conseguido tantas victorias consecutivas como él.

Social Post

Su experiencia en peleas de campeonato y el talento con el que conquistó a los aficionados del MMA desde su debut en UFC 87 lo colocan como favorito; sin embargo, descartar y menospreciar a Santos sería un error caro en la búsqueda de la tercera defensa el cinturón.