Pasar al contenido principal
Eventos

Masvidal vs. Askren, Por La Oportunidad

Los Dos Saben Que Una Victoria Perfilaría Al Ganador Como Contendiente Al Título Welter

Jorge Masvidal y Ben Askren se enfrentarán en un duelo de contendientes. Ambos llegan tras finalizar a sus oponentes en sus últimos combates y en UFC 239 podrían perfilarse como retadores al cinturón de las 170 libras.

“Gamebred” volvió al octágono después de casi año y medio de inactividad y lo hizo de gran manera al sorprender y noquear a Darren Till hace cuatro meses.

Las dos derrotas que tenía en fila quedaron atrás y el triunfo sobre el inglés lo hizo volar a la cuarta posición del ránking con la posibilidad de disputar –más temprano que tarde- el título en manos de Kamaru Usman.

Social Post

Su striking siempre es una amenaza para sus oponentes y sus últimas tres victorias han sido por nocaut: Jake Ellenberger, Donald Cerrone y Darren Till.

Aunque la lucha de Ben Askren le ha causado problemas a la mayor parte de sus rivales, Masvidal tiene la ventaja de ser también un experto en esa disciplina.

“Funky” tuvo una veloz victoria por sumisión sobre Robbie Lawler en su debut en la empresa en Marzo de este año y se mantiene invicto con 19 triunfos y un No Contest.

Su llegada a UFC generó gran expectativa y al ocupar el quinto lugar del ránking es también un candidato a un combate por el título.

Además, el intercambio de palabras se ha calentado con el paso de los días por lo que el sábado 6 de Julio saldrán con todo por esa victoria.