Skip to main content
Eventos

Comenzó La Fiesta de UFC 239

Los Open Workouts Abrieron La Semana De UFC 239 Y Los Aficionados Se Encendieron

Jon Jones, Thiago Santos, Amanda Nunes, Holly Holm, Ben Askren y Jorge Masvidal fueron los protagonistas de los entrenamientos públicos. Algunos mostraron sus mejores movimientos, otros prefirieron charlar con los fans.

“No soy Cyborg, ni Shevchenko, ni Miesha Tate. Soy Holly Holm y esta será una pelea muy diferente”.

Holly Holm

La retadora al cinturón de las 135 libras, Holly Holm, fue la primera en salir y aseguró que volverá a ‘shockear’ al mundo en este duelo ante Amanda Nunes, al igual que cuando derrotó a Ronda Rousey en UFC 193 y se convirtió en campeona.

Jon Jones luce contento y agradeció a los fans por el apoyo que le han dado. Aseguró que después de vencer a Thiago Santos este sábado 6 de Julio, quiere regresar al octágono para Diciembre y mantenerse con mucha actividad.

Social Post

Ben Askren se divirtió con los aficionados, bromeó sobre una segunda pelea con Darren Till y no tiene duda alguna que se llevará el triunfo ante Jorge Masvidal.

Por su parte, Masvidal también convivió con los aficionados y lució relajado previo al combate con “Funky”.

Social Post

Thiago “Marreta” Santos presumió algunos de sus movimientos y aseguró que está listo para ser el hombre que termine con Jon Jones.

“Estoy aquí para ser la mejor siempre. Aunque es una peleadora inteligente, yo seré muy efectiva y saldré con la victoria”, comentó la doble campeona Amanda Nunes tras su entrenamiento junto a Nina Ansaroff.