Skip to main content

Jon Jones Vence A Thiago Santos En Cerrada Pelea En UFC 239

El campeón de los pesos semi-completos se ratificó como el mejor de la categoría en UFC 239

La adversidad salió al paso de Jon Jones, pero este la apartó del camino. Mira los mejores momentos del combate estelar de UFC 239.

JON JONES VENCIÓ A THIAGO SANTOS POR DECISIÓN DIVIDIDA (48-47, 47-48 Y 48-47)
COMBATE POR EL TÍTULO DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1

Santos va al frente, conectó una buena patada baja que desbalanceó a Jones, quien no metió el acelerador a fondo como suele ser en sus pelas, el brasileño cerró con un intercambio.

Round 2

Las patadas de Thiago caen a cuentagotas pero con potencia en el cuerpo de Jon, quien respondió de la misma forma con una patada al cuerpo que desbalanceó a Santos.

Social Post

Round 3

Poco a poco comienzan a ser más continuas las patadas de Jon, aunque Marreta tira bombazos con sus piernas, Jone abrió la frente del brasileño con un certero golpe.

Round 4

Buena combinación arriba y debajo de Marreta para iniciar, Jones empezó a lanzar golpes más poderosos, aunque no todos con buen destino.

Social Post

Round 5

Duro round, ambos peleadores no son tan agresivos, pero logran conectar una y otra vez, cerrado duelo para la estelar de esta función.

Jones: “Vaya que fue difícil, jugué inteligente, fue mucho más técnico de lo que esperaba, estoy orgulloso de lo que hice, sentí que estaba ganando y no necesitaba ir al suelo, me dolieron mucho las patadas a las piernas”

Social Post

Santos: "Mi pierna se falseó y no me sentí bien el resto de la pelea, pero estoy feliz y agradezco a Dios y al UFC por la oportunidad de estar aquí".