Pasar al contenido principal

En 5 Segundos Masvidal Noquea A Askren: Estelares UFC 239

El cubano Jorge Masvidal terminó con el invicto de Ben Askren sin mucho trabajo

Dos brutales KOs y dominio total se dieron en las peleas estelares de UFC 239. Mira los momentos más impactantes de las peleas.

MICHAEL CHIESA VENCIÓ A DIEGO SANCHEZ POR DECISIÓN UNÁNIME (30-26, 30-26, 30-26)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

En cuanto pudo, Chiesa llevó a la lona a Sanchez, donde empezó a minarlo con intentos de sumisión, después en la reja siguió con el castigo con golpes al rostro y de regreso en el piso Michael le tomó la espalda buscando someterlo, aunque no lo logró.

Round 2

Chiesa dominó la mayor parte del asalto colocándose sobre Sanchez, golpeando con ground and pound y buscando la sumisión, dominio abrumador.

Social Post

Round 3

Una réplica de los rounds anteriores, el dominio abrumador de Chiesa, Sanchez, como siempre, aferrado a no rendirse ante nada, pero ofreciendo casi nada a la ofensiva.

Chiesa: “Diego es un tipo duro, lo quise llevar a las aguas profundas, esta es mi división, no aceptaré algo menos que un top 10 para mi siguiente pelea, quería acabar hoy, no pude”.

 

JAN BLACHOWICZ NOAQUEÓ A LUKE ROCKHOLD (ROUND 2)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Duelo de patadas para abrir la pelea, después se quedaron enfrascados en el clinch por varios minutos, casi al final vino un intercambio con mejores golpes de Jan.

Round 2

Blachowicz quiso llevar a la lona a Luke, pero éste se zafó del agarre, sin embargo, dejó abajo el brazo derecho y ahí aprovecho Jan para darle un gancho de izquierda que lo mandó directo a la lona noqueado. Gran triunfo para el polaco.

Blachowicz: “No me importa lo que me dijo antes de la pelea, no me afectó para nada, ese gancho lo vi en todos mis sueños preparándome rumbo a la contienda”.

 

JORGE MASVIDAL NOQUEÓ A BEN ASKREN (ROUND 1)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Masvidal tomó impulso, se levantó y con una rodilla voladora noqueó a Ben Askren, quien buscó tomarle la pierna. ¡Impresionante, el nocaut más rápido en la historia de UFC, solo 5 segundos!

Masvidal: “Quiero tomar este momento para agradecerle a Dios por estar en este camino durante 16 años, a toda mi familia, a todos en el gimnasio ATT, no tengo nada bueno que decir sobre Ben, porque mi mamá me enseñó que si no tengo nada bueno que decir mejor no diga nada, ustedes saben quién merece la próxima oportunidad por un título”.