Pasar al contenido principal

Julia Ávila Debuta Con Dominio En UFC 239

La mexicana superó a su rival en los tres rounds y todos los territorios del combate

Conoce los resultados de las primeras preliminares de la cartelera de UFC 239, donde tres intensos combates abrieron la velada.

JULIA AVILA VENCIÓ A PANNIE KIANZAD POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-26, 30-26)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Avila mostró fortaleza en su debut en UFC, en el clinch conectó rodillazos y codazos en el rostro de Kianzad, complementados con duras combinaciones.

Round 2

Los embates de Julia siguieron, especialmente con largas combinaciones, sin embargo, Pannie logró cortarle la ceja derecha, aunque una serie de puñetazos al cuerpo estuvieron cerca de noquear a Kianzad.

Social Post

Round 3

Nuevamente, Julia conectó con poder en el rostro a Pannie, la mandó a la lona, luego montó su espalda, desde ahí buscó la sumisión, la cual no encontró, pero dominó a placer.

Avila: “Quería demostrar que tengo un juego completo, no solo golpeo, sino también mis movimientos en el piso”.

Social Post
CHANCE RENCOUNTRE VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A ISMAIL NURIEV (29-27, 29-28, 30-27)
COMBATE EN PESO WELTER
Social Post

Round 1

Nuriev fue muy agresivo desde el arranque, impidió un derribo y después vino con potentes patadas al cuerpo, pero Rencountre terminó presionando encima de Ismail en la lona.

Round 2

Chance buscó la espalda y la consiguió, desde la espalda intentó finalizar con ground and pound, pero Ismail logró darse la vuelta, aunque ahí continuó recibiendo castigo.

Round 3

Rencountre otra vez apabulló con su fortaleza, volvió a hacerse de la espalda de Nuriev y conectó todas las veces que quiso, el dominio fue abrumador por parte de Chance.

Recountre: “A todos en Oklahoma, sueñen grande que pueden llegar lejos. Tengo que darle gracias a mi equipo Alliance, tengo a los mejores compañeros”.

 

EDMEN SHAHBAZYAN SOMETIÓ CON MATALEÓN A JACK MARSHMAN (ROUND 2)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Edmen desde el principio dominó el combate y en cuanto decidió llevar al suelo a su oponente lo hizo con facilidad, ahí logró voltearlo de tal forma que encajó el mataleón para conseguir el triunfo pasando apenas la marca del primer minuto de pelea.

Shahbazyan: “Gracias a todos mis coaches por prepararme adecuadamente para la pelea, siempre traté de mostrar que no solo soy un boxeador, no puedo pedir más, solo quiero ser el mejor del mundo”.