Pasar al contenido principal

Holloway, Dominante De Nuevo Venciendo A Edgar En UFC 240

El campeón Max Holloway sigue sentado en su trono de campeón, luego de sacar a otro retador del camino

Por 5 rounds 'Blessed' impuso su juego y superó al ex-campeón de los pesos ligeros 'The Answer', en su intento de capturar el cinturón de los pesos pluma. Conoce cómo se dieron los rounds.

Max Holloway vence a Frankie Edgar por decisión unánime (50-45, 50-45, 48-47)
Combate por el cinturón de peso pluma (145 libras)

Round 1

Un episodio de estudio en el que ambos miden la distancia. Van hacia delante con algunas combinaciones de puños y Max conecta a la barbilla del retador, quien busca el takedown.

Round 2

Intercambio de puños, Holloway busca un espacio para atacar, mientras que Frankie propone con combinaciones e intenta derribar. En los últimos segundos, Holloway ataca con una patada que hace tambalear a su rival.

Social Post

Round 3

Holloway es efectivo con los puños, mientras que Frankie insiste en el takedown hasta que lo consigue. El campeón conecta en la barbilla y la cabeza de su rival.

Round 4

Ambos mantienen la velocidad de sus ataques aunque Holloway conecta en más ocasiones y Frankie busca el derribe en numerosas ocasiones.

Round 5

Frankie cierra la distancia, pero no logra derribarlo. Holloway propone con las combinaciones de puños hasta que se acaba el combate.

Social Post

Max Holloway: “Quería demostrar que podía resistir al máximo nivel durante todos los rounds. Es mi momento, el 2020 será mío. Frankie es un gran guerrero”.

Frankie Edgar: “Max representa de una gran manera el deporte. Es un gran campeón y el mejor del mundo”.