Pasar al contenido principal

Jo Jo Frena A Lee: Preliminares UFC 242

No se guardaron nada los quienes se enfrentaron en los combates de apertura de UFC 242, conoce a los ganadores
Ottman Azaitar noquea a Teemu Packalen (Round 1)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Emocionante intercambio de puños y patadas, ambos van hacia delante y son peligrosos con su striking. Packalen ataca con algunas rodillas, pero Azaitar conecta una derecha en el oído que noquea a su rival.  

 

 

Sarah Moras finaliza a Liana Jojua por TKO (Round 3)
Combate de peso gallo (¡35 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de algunas combinaciones hasta que Moras cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribe sobre Jojua.

Round 2

Moras vuelve a presionar a Jojua con rodillas y algunos puños, pero Liana es la que derriba. Moras toma el brazo de su rival e intenta someter, pero Jojua se defiende de manera efectiva.

Round 3

Jojua derriba a Moras, pero Sarah hace la transición, se queda con el control de la posición y finaliza a su rival con volumen de puños y codos.

Sarah Moras: “Di lo mejor de mí, me siento muy contenta. Quiero volver pronto”.  

 

Zubaira Tukhugov y Lerone Murphy se llevan un empate mayoritario (29-28, 28-29, 28-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de estudio, Tukhugov conecta una derecha que deja en mal estado a Murphy aunque sobrevive a la lluvia de golpes. En el piso, Zubaira controla la posición, mientras su rival intenta recuperarse y levantarse.

Round 2

Murphy comienza con poderosas combinaciones de puños hasta que Tukhugov lo derriba. Lerone intenta cerrar un Guillotine Choke, pero Zubaira sale de la posición y regresan a la pelea de pie.

Round 3

Ambos despliegan un striking peligroso por lo que Tukhugov decide presionar en la reja para conseguir otro takedown ante una gran defensa de Murphy. 

 

Joanne Calderwood vence a Andrea Lee por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas, luego Andrea cierra la distancia y presiona a JoJo en el piso, pero Calderwood da vuelta a la posición y es peligrosa con sus codos.

Round 2

Después de un breve intercambio de combinaciones, Lee derriba a Calderwood, quien defiende de manera efectiva y se levanta. Joanne le da vuelta a la posición.

Social Post

Round 3

Puños y patadas por parte de ambas, pero Lee insiste en llevar el combate al piso, toma la espalda de Joanne e intenta derribarla.

Joanne Calderwood: “Me siento muy feliz, hice un buen trabajo. Es difícil dejar la decisión en los jueces, pero trabajé fuerte para este triunfo. Quiero mantenerme activa y regresar pronto con alguien del top 5”.