Skip to main content

Edmen Shahbazyan: The Golden Boy Ante Futuro Brillante

Invicto y con 10 de sus 11 victorias ganadas por finalización en round 1, 'The Golden Boy' se perfila como una nueva estrella luego de UF 244

En la co-estelar de UFC 244, Darren Till y Kelvin Gastelum batallaron su futuro en los pesos medios. En las preliminares de la misma cartelera, Edmen Shahbazyan apagó las luces de Brad Tavares y encendió su propia llama de joven talento.

Social Post

“Quiero ser el campeón más joven de UFC”

Edmen Shahbazyan

El regreso de UFC a la Gran Manzana en 2019, marcó  uno de los eventos más grandes del año; UFC 244: Diaz vs Masvidal. Y como toda gran cartelera, los combates incluyendo las preliminares no decepcionaron al público asistente y fans alrededor del mundo.

En una de las contiendas pactada en las 185 libras, Edmen Shahbazyan consiguió uno de los mejores nocauts de la noche, luego de vencer a Brad Tavares con una espectacular patada a la cabeza en el primer asalto.

Con tan sólo 21 años, Edmen dejo claro que una nueva estrella en ascenso se encuentra en el top de la división de los pesos medios y va en busca de romper el récord de Jon Jones, ser campeón antes de los 24. ¿Lo logrará?