Pasar al contenido principal

Anderson Noquea A Walker: Finalizaciones En UFC 244

Mira los mejores momentos de los combates de apertura de UFC 244, donde se dieron grandes finalizaciones
Hakeem Dawodu vence a Julio Arce por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28 )
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de estudio, Arce conecta una derecha poderosa en el rostro de Dawodu, quien resiste el ataque y cierra la distancia para presionar en la reja.

Round 2

Intercambio de patadas a las piernas, Arce lleva el combate al piso y busca la estrangulación, pero la defensa de su rival es efectiva y se pone de pie para castigar con patadas al cuerpo.

Round 3

Combinaciones de puños y patadas, Hawodu lleva el combate a la reja, pero Arce se defiende con rodillas y codos. Intercambio de striking en el centro del octágono, pero Hawodu busca la oportunidad de derribar. 

 

Lyman Good finaliza a Chance Rencountre por TKO (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

El episodio se desarrolla de pie con gran intercambio de puños. Good es peligroso con su mano derecha y presiona con volumen de golpes aunque no logra terminar a su rival.

Round 2

Good presiona desde los primeros instantes, Rencountre intenta cerrar la distancia para buscar el derribe, pero la defensa de su rival es efectiva y mantiene el duelo de pie.

Round 3

Después de un intenso intercambio, Good conecta una derecha en el mentón de Rencountre y lo finaliza por TKO.

 

Katlyn Chookagian vence a Jennifer Maia por decision unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Ambas estudian la distancia y lanzan patadas a las piernas y algunos puños. Chookagian es efectiva con los golpes significativos.

Round 2

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Maia busca un espacio para conectar a Chookagian, quien se mantiene en movimiento y es un objetivo complicado para su rival.

Round 3

Derecha poderosa de Maia, pero Katlyn resiste el ataque. Chookagian es una amenaza con sus patadas a la cabeza. Ambas proponen en el ataque y mantienen el duelo con el intercambio.Maia derriba a Chookagian y domina la posición, pero no consigue acomodarse para someter. 

 

Jairzinho Rozenstruik noquea a Andrei Arlovski (Round 1)
Combate de pesos completos

Round 1

Arlovski va hacia delante con una combinación de puños, pero Rozenstruik sorprende a su rival y lo conecta con una izquierda en el mentón para noquearlo. 

 

Edmen Shahbazyan noquea a Brad Tavares (Round 1)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, Shahbazyan conecta con poderosas derechas, presiona para finalizar pero Tavares se pone de pie. Edmen conecta una patada a la cabeza de su rival que le da una rápida victoria. 

 

Shane Burgos finaliza a Makwan Amirkhani por TKO (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Un round de gran intercambio de puños y patadas. Amirkhani busca el derribe en varias ocasiones, pero Burgos hace una buena defensa. En el piso, Makwan queda muy cerca de someter a su rival.

Round 2

Burgos tiene un extraordinario episodio con variedad de combinaciones, poderosos ataques con su striking y con ground and pound. Amirkhani resiste el castigo, pero luce exhausto.

Round 3

Burgos es superior con su ataque de puños, castiga a Amirkhani con su ground and pound y busca la finalización con patadas y volumen de puños hasta que lo consigue en los últimos instantes del round.

 

Corey Anderson finaliza a Johnny Walker por TKO (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Anderson es peligroso desde los primeros segundos, conecta a Walker con poder y lo manda al piso con combinaciones de puños, lo manda al piso y lo presiona con ground and pound. Aunque el brasileño se recupera, vuelve a recibir volumen de golpes de Corey y lo finaliza.