Pasar al contenido principal

And New: Volkanovski Vence A Holloway Con Brillante Plan De Juego

Un nuevo rey se puso en el trono en la co-estelar de UFC 245
ALEXANDER VOLKANOVSKI ES NUEVO CAMPEÓN, VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MAX HOLLOWAY (48-47, 48-47, 50-45)
COMBATE POR EL TÍTULO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Holloway apostó a utilizar la distancia, sin embargo, Volkanovski encontró la manera de meterse en la guardia y conectar los golpes más poderosos.

Round 2

El ritmo de pelea es impresionante, ambos no dejan de moverse y buscan hacer daño, Holloway encontró mejores combinaciones para impactar a Volkanovski.

Social Post

Round 3

Volumen de golpes se convierte en el concepto principal, ambos atacan sin cesar, impresionante cómo ambos logran su objetivo, muy cerrado para calificar.

Round 4

La intensidad con la que ambos se han mostrado es inigualable, Volkanovski encontró la manera de meterse a la guarda y pegar con poder y Holloway entendió que requería ser más preciso

Social Post

Round 5

Sensacional golpeo por parte de ambos, Volkanovski usando el jab de manera fenomenal, mientras que Holloway yendo siempre al frente. Difícil decisión para los jueces.

“Sabía que tenía que meterme en su rango, les digo que voy a ser campeón por un largo tiempo, Australia este cinturón va de regreso a casa. Es un gran campeón, solo tengo respeto para él”, dijo Volkanovski.

“Al final del día es lo que es, hay tres personas que deciden el destino de la contienda”, comentó Holloway.