Pasar al contenido principal

Usman Noquea Colby, Retiene Título Wélter En UFC 245

Con una impresionante actuación, el campeón de los pesos wélter Kamaru Usman se queda en el trono
KAMARU USMAN SIGUE COMO CAMPEÓN, DERROTÓ POR NOCAUT A COLBY COVINGTON (ROUND 5)
COMBATE POR EL TÍTULO DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Usman con golpes de poder bien marcados, pero el ritmo de los primeros cinco minutos lo marcó Colby con el volumen de golpes que envió.

Round 2

Covington metiéndose a la guardia de Usman para buscar golpearlo, después se enfrascaron en un intercambio salvaje, Colby apostándole a los golpes q van a la cabeza.

Social Post

Round 3

Los golpes de Usman al cuerpo se convierten en su principal arma, un recto de derecha dio en la mandíbula de Covington, quien en el descanso avisa que siente rota la mandíbula.

Round 4

Brutal intercambio en el que ambos reciben castigo, Colby sangra del pómulo derecho y su rostro cada vez se inflama más, aunque eso no le impide conectar algunos buenos golpes.

Social Post

Round 5

Todos los golpes que tiró Usman al cuerpo de Covington hacen mella y el nigeriano manda a la lona al estadounidense quien se levanta, pero en malas condiciones solo para volver a caer, finalizando ahí la contienda. Gran final para Usman.

“Esto no es solo por mi sino para todo el mundo, toda la semana y todo el mes he escuchado que Colby estaba en mi cabeza, la razón por la que soy el mejor del mundo es porque mi mente es la mejor. Hice muchos errores hoy, pero mis entrenadores me marcaron mis errores”, dijo Usman.

Social Post