Pasar al contenido principal

Brandon Moreno Vence En Brutal Guerra En UFC 245

El mexicano Brandon Moreno anotó una impresionante victoria en las preliminares de UFC 245 con impresionante golpeo
PUNAHELE SORIANO NOQUEÓ A OSKAR PIECHOTA (ROUND 1)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Soriano conectó rápido en un intercambio a Piechota a quien envió a la lona, pero no logró acabarlo y después estuvo en peligro por un intento de kimura de Oskar. Más adelante, Punahele volvió a darle con un cruzado de izquierda a la mandíbula a Piechota para noquearlo.

“Quiero dedicarle esta pelea a mi mejor amigo quien falleció en octubre. Estaba muy nervioso en el vestidor. No estoy sorprendido, se ve muy bien lo que hice”, dijo Soriano.

JESSICA EYE VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A VIVIANE ARAUJO (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Ambas conectaron buenos golpes en el intercambio, aunque se vio con mayor fortaleza a Viviane, quien además logró un derribo y dominó la posición, pero Eye contestó con precisión.

Round 2

En la lucha se vio la brasileña mucho más consistente y además logró conectar con poder el rostro de Eye, quien resintió los estragos del castigo.

Social Post

Round 3

La mayor parte del asalto se desarrolló de pie, buenos contactos por parte de ambas, en la cara de Eye se nota más hinchazón por los golpes, aunque su precisión fue fundamental.

“No tengo excusas, me equivoqué y no di el peso. Fuera de eso, agradezco a Viviane que hay querido pelear conmigo y le agradezco a mi equipo por todo lo que hicieron”, dijo Eye.

BRANDON MORENO VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A KAI KARA-FRANCE (29-28, 29-28, 30-27)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Kai encontró la distancia rápido para utilizar su mano derecha, conectó en múltiples ocasiones a Moreno, quien no se inmutó con el poder y respondió con tres patadas altas.

Round 2

Brandon presionó desde los primeros segundos, para atacar con combinaciones largas que entraron en el cuerpo de su rival, gran trabajo del mexicano, ambos sangran por la nariz.

Social Post

Round 3

La presión que ejerció Brandon nuevamente le dio frutos, Kai tuvo que retroceder, se mantuvo mucho tiempo contra la reja. En el cierre Moreno no dejó de tirar golpes precisos al rostro del neozelandés.

“Sabía que le gustaba venir con el volado, pero en el segundo y tercer round me sentí magnífico. Mi boxeo ha mejorado y estoy listo para lo que sea, estoy en fuego. Oficialmente estoy aquí… ¡Viva México!”.