Pasar al contenido principal

Irene Aldana Noquea En Round 1 En UFC 245

La mexicana Irene Aldana quitó el invicto de la brasileña Kelten Vieria en UFC 245
CHASE HOOPER GANÓ POR NOCAUT TÉCNICO A DANIEL TEYMUR (ROUND 1)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Teymur atrapó rápido en una guillotina a Hooper, quien logró sobrevivir, pero no solo eso sino que después de ir a la lona por un golpe, regresó para dominar la posición, encajar el rear naked choke y finalmente evolucionar a la montada completa para ganar con ground and pound.

“He mejorado en que me golpeen menos y golpear más, no puedo estar enojado con una finalización pronta. Estoy extremadamente feliz”, dijo Chase.

MATT BROWN VENCIÓ POR NOCAUT A BEN SAUNDERS (ROUND 2)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Saunders muestra un gran trabajo de piso al poner en peligro a Brown al formar con sus piernas un triángulo, sin embargo, nunca logró bajar la cabeza para poner presión.

Round 2

Matt aprovechó el cansancio de Saunders en las piernas, por el trabajo del round anterior, logró conectarlo y ponerlo en malas condiciones, incluso le abrió un tajo en la cabeza. Brown volvió a mandar a la lona a Saunders y ahí lo finalizó con ground and pound.

“Estoy de regreso Vegas, me he recuperado de lesiones, de la vida misma y gracias a mis hijos siempre pasé por ahí y además gracias a mi equipo estoy aquí. No estuve en un punto bueno, pero me voy feliz”, dijo Brown.

 

IRENE ALDANA NOQUÉO A KETLEN VIEIRA (ROUND 1)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Ambas con un excelso juego de pies consiguieron distancia para conectar con poder en el rostro de su oponente, mejor trabajadas las entradas y salidas de Aldana. Kletlen mostró poder en sus envíos, sin embargo, Irene aprovechó un descuido de su oponente cuando bajó la mano derecha y ahí con un gancho directo a la mandíbula la mandó a la lona para quedarse con la victoria.

Social Post

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, ha sido un duro año, tenía mucho respeto por ella, era mi rival más complicada, pero visualicé este momento y estoy muy feliz de haberlo conseguido. Creo que estoy me convierte en la contendiente número uno al título”, mencionó Irene.