Pasar al contenido principal
Resultados

Adesanya Defiende Título En Complicado Duelo Con Yoel

El Nigeriano Retuvo El Cinturón De Los Pesos Medianos En UFC 248

Israel Adesanya se quedó con el título de las 185 libras al derrotar por decisión unánime a Yoel Romero en el combate estelar de UFC 248. Revive el duelo. 

Israel Adesanya vence a Yoel Romero por decisión unánime (48.47, 48-47, 49-46)
Por el cinturón de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Después de un largo periodo de estudio, Adesanya ataca con un par de patadas a las piernas, pero recibe un poderoso puño por parte de Yoel.

Round 2

Derecha a la cabeza de Adesanya que lo hace tambalear, el campeón responde con patadas. Yoel prende la máquina de golpes y con la mano izquierda castiga a Adesanya, quien se levanta rápidamente.

Round 3

Adesanya continúa con patadas a las piernas de Yoel y el cubano lo hace con algunos puños.

Round 4

Israel continúa con el ataque a las piernas de Romero y, aunque presiona, no logra hacerle daño. Un piquete de ojo detiene el duelo por algunos segundos porque el cubano se recupera.

Yoel derriba al campeón, pero rápidamente regresan al centro del octágono. Derecha poderosa de Romero a la cabeza de Adesanya.

Round 5

Yoel amenaza con su mano izquierda y lanza algunas patadas a las piernas del campeón. El cubano busca el takedown. Adesanya mantiene su ataque con patadas a las piernas de Yoel, quien busca un golpe de poder.

Romero cierra con un puño al rostro del nigeriano.  

Social Post