Rodolfo Vieira Y Gerald Meerschaert Se Lucieron en UFC 248 Y Pusieron Los Reflectores Sobre Ellos
Rodolfo Vieira y Gerald Meerschaert tuvieron una gran noche y sometieron a sus rivales en UFC 248. Ambos son talentos para no perder de vista en la división de las 185 libras.
Rodolfo Vieira debutó en el octágono hace siete meses y en UFC 248 sumó su segunda victoria en el octágono. El brasileño consiguió su séptimo triunfo profesional, seis de ellos por sumisión.
A pesar del daño que Saparbeg Safarov le provocó en el ojo izquierdo derivado del intercambio, Vieira mantuvo la paciencia y llevo el duelo al lugar que quería: el piso.
Social Post
"No había odio en nuestros ojos, pero disfrutamos de pegarnos uno al otro en la cara".
Gerald Meerschaert
Gerald Meerschaert sumó su quinta victoria por sumisión y empató el récord de más cantidad de triunfos por esta vía en la historia de los pesos medianos con peleadores como Demian Maia y Thales Leites.
‘The Machine’ tiene diez combates en el octágono: seis victorias y cuatro derrotas. Con este resultado sobre Deron Winn regresó al triunfo y buscará construir una racha de duelos ganados que mejoren su lugar en la categoría.
Social Post
Con sus victorias del 7 de Marzo levantaron la mano como peleadores a seguir en las 185 libras, una división con mucho movimiento en el ránking que pronto podría darles un lugar.
Rodolfo Vieira y Gerald Meerschaert son nombres para recordar en los pesos medianos.