Skip to main content
Eventos

Dos Nombres Que Las 185 Libras Deben Recordar

Rodolfo Vieira Y Gerald Meerschaert Se Lucieron en UFC 248 Y Pusieron Los Reflectores Sobre Ellos

Rodolfo Vieira y Gerald Meerschaert tuvieron una gran noche y sometieron a sus rivales en UFC 248. Ambos son talentos para no perder de vista en la división de las 185 libras.

Social Post

Rodolfo Vieira debutó en el octágono hace siete meses y en UFC 248 sumó su segunda victoria en el octágono. El brasileño consiguió su séptimo triunfo profesional, seis de ellos por sumisión.

A pesar del daño que Saparbeg Safarov le provocó en el ojo izquierdo derivado del intercambio, Vieira mantuvo la paciencia y llevo el duelo al lugar que quería: el piso.

Social Post

"No había odio en nuestros ojos, pero disfrutamos de pegarnos uno al otro en la cara". 

Gerald Meerschaert

Gerald Meerschaert sumó su quinta victoria por sumisión y empató el récord de más cantidad de triunfos por esta vía en la historia de los pesos medianos con peleadores como Demian Maia y Thales Leites.

‘The Machine’ tiene diez combates en el octágono: seis victorias y cuatro derrotas. Con este resultado sobre Deron Winn regresó al triunfo y buscará construir una racha de duelos ganados que mejoren su lugar en la categoría.

Social Post

Con sus victorias del 7 de Marzo levantaron la mano como peleadores a seguir en las 185 libras, una división con mucho movimiento en el ránking que pronto podría darles un lugar.

Rodolfo Vieira y Gerald Meerschaert son nombres para recordar en los pesos medianos.