Skip to main content
Resultados

Weili Retiene Título En Inolvidable Duelo Vs Joanna

La China Defendió El Cinturón De Las 115 Libras En Un Duelo Lleno De Emoción Y Poder En UFC 248

Weili Zhang defendió el cinturón paja por primera vez al vencer por decisión dividida a Joanna Jedrzejczyk en una espectacular pelea. Revive el combate. 

Weili Zhang vence a Joanna Jedrzejczyk por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47)
Combate por el cinturón de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Poderosas y explosivas combinaciones de puños y patadas por parte de ambas. Las dos son veloces y efectivas en su ataque.

Round 2

Después de varios intercambios de puños y patadas a las piernas, Weili cierra la distancia y busca el derribe mientras presiona en el clinch. Una derecha hace tambalear a Joanna, pero resiste el ataque de la campeona y responde con puños y patadas.

En los últimos segundos, Joanna presiona con rodillas al cuerpo de Weili.

Round 3

Ambas mantienen la velocidad y la intensidad en sus ataques. Un episodio de puños y patadas de poder. Joanna conecta puños izquierdos que hacen retroceder a la campeona.

Round 4

Weili conecta derechas a la cabeza de Joanna que la dejan en mal estado, pero la polaca no retrocede y continúa con puños y patadas que la campeona responde de la misma manera.

Round 5

Weili y Joanna mantienen el ritmo y la intensidad hasta el último segundo. Puños y patadas que van con poder durante todo el round. Joanna cierra con un puño giratorio.

Social Post