Skip to main content
Eventos

UFC 249: Comienza El Show

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson Encendieron Los Ánimos En La Conferencia De La Función Del 18 De Abril

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson tuvieron su primer careo rumbo a UFC 249. Los ánimos se calentaron y ambos adelantaron que será una gran guerra, la mejor en la historia de las 155 libras.

“Él merece este duelo. Lo respeto por su talento como peleador, como persona no lo conozco". 

Khabib Nurmagomedov

Khabib considera que no hay mejor rival que ‘Cucuy’ pues, además de tratarse de una gran guerra que se ha pospuesto varias veces, es uno de los retos que siempre ha querido superar.

“Tony es de los mejores del mundo. Puedo tener esa racha invicta, pero en mi legado hace falta la victoria sobre él; por eso quiero enfrentarlo y vencerlo”.

Social Post

“Mi cinturón no ha ido a ningún lado, aquí sigue y aquí seguirá”.

Tony Ferguson

Ferguson fue campeón interino en 2016, pero en UFC 249 quiere demostrar que se mantiene en la cima y que o hay alguien mejor que él para ser el monarca de los pesos ligeros.

Hace tres meses que comenzó con su campamento rumbo a este duelo y se ha enfocado en la estrategia para que todo salga conforme al plan.

Social Post

“En la jaula no te puedes tomar nada personal, hay que ser inteligente. El 18 de Abril será una gran fecha para la división”.

Khabib Nurmagomedov

A Khabib le entusiasma el combate, pues desde hace varios años se ha hablado de él y el momento de subir al octágono en Brooklyn se acerca.

Social Post

“Soy americano, pero también soy mexicano y estoy orgulloso”.

Tony Ferguson

Tony defendió sus raíces mexicanas y señaló que en UFC 249 mostrará el estilo de un peleador mexicano. Khabib no estuvo de acuerdo y atacó: “Tú no eres mexicano”.

Esto encendió los últimos minutos de la conferencia de prensa y ‘Cucuy’ comentó: “Te voy a detener antes de que puedas salir de la jaula”.

Social Post