Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 249 Moverá Las Piezas De Los Pesos Completos

El Evento Del Sábado 9 De Mayo Incluye Tres Combates En Esta División Y Este Es El Panorama

La cartelera de UFC 249 incluye tres combates de peso completo. Aunque el objetivo principal de los seis es salir con la mano en alto, el panorama es distinto para cada uno de ellos.

Social Post
FRANCIS NGANNOU
EN BÚSQUEDA DE OTRA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

En sus últimos tres combates, el camerunés ha lucido espectacular con tres triunfos por nocaut en el primer round.

Desde hace cinco años llegó a UFC generando altas expectativas y no ha decepcionado pues todos sus triunfos han sido por finalización. Antes de su primer combate por el título hiló seis peleas ganadas y, aunque con Stipe Miocic no la pasó bien, se ha renovado y es un serio contendiente al título.

Vencer a un invicto como Jairzinho lo pondrá nuevamente en la discusión para ser el próximo retador de Miocic.

 

JAIRZINHO ROZENSTRUIK
SE MANTIENE INVICTO CON 10 VICTORIAS PROFESIONALES

El de Surinam fue la sensación de 2019 con cuatro victorias: todas por nocaut. Es un experto en kickboxing que ha pulido sus movimientos y se ha convertido en una amenaza real para la división.

En Diciembre protagonizó su primer evento de UFC al enfrentar a Alistair Overeem y conseguir uno de los nocauts más vistosos del año.

‘Bigi Boy’ está muy cerca del top 5 y derrotar a Francis Ngannou sería la victoria más importante en lo que va de su carrera, lo perfilaría al más alto nivel y levantaría la mano como un contendiente al cinturón.   

 

Social Post
GREG HARDY
BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA

El paso de Hardy en UFC ha atravesado por diversos altibajos: dos victorias, dos derrotas y un No Contest.

En su último duelo perdió ante Alexander Volkov y mostró que los combates que se alargan a la decisión se le complican bastante.

Hardy es un talento con mucho poder que busca un triunfo que lo coloque otra vez como uno de los peleadores a seguir en la división y ser considerado como el futuro cercano de la misma.

 

YORGAN DE CASTRO
SIN CONOCER LA DERROTA

De Castro es uno de los talentos surgidos del DWTNCS y con un triunfo por nocaut le dieron la bienvenida a UFC, donde debutó cuatro meses después de la misma manera.

Es peleador profesional desde hace tres años, suma seis triunfos, cinco de ellos por nocaut y ante un explosivo Greg Hardy pondrá a prueba su creatividad y poder.

El de Cabo Verde es la sangre nueva de la división y salir con la victoria lo confirmaría como uno de los prospectos que pronto podría aparecer en los primeros planos del top.  

Social Post
ALEKSEI OLEINIK
POR SU SEGUNDA VICTORIA DE 2020

A ‘Boa Constrictor’ se le ha complicado hilar victorias y, aunque su talento en el grappling es inmejorable, la falta de consistencia en sus resultados lo han alejado de la posibilidad de disputar el título.

Tras un 2019 complicado con dos derrotas, regresó al triunfo ante Maurice Greene en UFC 246.

Ante el ex campeón Fabricio Werdum tiene la oportunidad de anotar un gran nombre en su lista de víctimas y catapultarse al top ten de los pesos completos.

 

FABRICIO WERDUM
REGRESARÁ A LA ACCIÓN DESPUÉS DE UN PAR DE AÑOS

Después de perder el cinturón a manos de Stipe Miocic en 2016, Werdum tuvo problemas para retomar una buena racha y, aunque venció a Walt Harris y Marcin Tybura, en su último duelo fue noqueado por Alexander Volkov.

Werdum cuenta con un gran nivel de jiu jitsu, pero Oleinik no es una presa fácil pues en el piso es donde se encuentra más cómodo.

El brasileño podría recuperar terreno con un triunfo, tener a un top 10 como próximo oponente y volver a ser protagonista de esta división, la cual quiere conquistar otra vez.