Pasar al contenido principal
The Ultimate Fighter Season 13 Finale: Tony Ferguson celebrates his win
Peleadores Latinos

UFC 249: ¿Podrá Tony?

Expertos aseguran que Ferguson tiene la clave para derrotar a Khabib.

El desafío de Tony Ferguson es supremo: quedarse con el cinturón de los ligeros y con el invicto de Khabib Nurmagomedov, en UFC 249, el 18 de Abril.

Esto es lo que opinan algunas mentes importantes del deporte acerca de esta pelea y dan sus razones por las cuales Ferguson es el candidato a salir victorioso.

>> LA COLECCIÓN DE PELEAS DE TONY FERGUSON EN UFC FIGHT PASS <<

“Tony golpea mejor y es más creativo"

“Tony puede encajar un D´arce desde cualquier posición”
- Eddie Bravo

Chael Sonnen, quien protagonizó 4 peleas de campeonato entre WEC y UFC en peso medio y semicompleto y se destacó por el calibre de su lucha, afirma que el ruso enfrentará un escenario muy complejo: “Khabib presiona contra la reja, derriba y golpea. Pero su rival será un atleta con un wrestling fenomenal. El campeón sabe que tendrá problemas.” 

   

"El campeón sabe que tendrá problemas"
- Chael Sonnen

Por su parte, Mike “The Wolverine“ Rio, quien enfrentó al Cucuy en UFC 166, opina en el mismo sentido: “Tony tiene cardio y buen mentón, además de los codazos que pega cuando está en el suelo. Va a ganar por decisión dividida.” 

Tony Ferguson tiene la posibilidad de hacer historia y muchos de sus colegas lo ven con enormes chances de lograrlo. ¿Habrá hazaña del Cucuy en UFC 249?