Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Cejudo vs Cruz: Un Motivo Más Para Ser Inolvidables

Una Victoria En UFC 249 Hará Crecer Más Su Legado Y Dejará A Un Solo Rey En Las 135 Libras

Henry Cejudo expondrá el cinturón gallo por primera vez. El rival a vencer en UFC 249 es una de las máximas figuras de las 135 libras: Dominick Cruz. ¿Quién seguirá haciendo crecer su legado?

GUÍA PARA VER UFC 249 | PANORAMA: PESO GALLO

Uno de los deseos de ‘Triple C’ es pelear con grandes nombres y Dominick Cruz está en su lista al ser uno de los más respetados monarcas que ha tenido la división.  

‘Dominator’ fue el último campeón de la extinta WEC y construyó la fama de veloz e inalcanzable. Su striking es envidiable, certero y efectivo, minimizó a sus rivales hasta suprimir su ataque y los castigó hasta el último segundo.

Social Post

Para su mala fortuna, las lesiones lo han dejado fuera de acción en lapsos prolongados, pero cada que vuelve causa una revolución… y en UFC 249 podría no ser la excepción.

En 2014 regresó al octágono con un rápido nocaut sobre Takeya Mizugaki y en 2016 volvió para coronarse campeón ante TJ Dillashaw y luego defender el cinturón en UFC 199 ante Urijah Faber.

Han pasado poco más de tres años desde que perdió el cinturón ante Cody Garbrandt, pero resurgir como ave fénix es su especialidad y descartar su poder sería un error.

Social Post

Henry Cejudo ha demostrado estar en el máximo nivel y pertenece a la élite de dobles campeones. En UFC 238 se impuso a Marlon Moraes por TKO y se levantó como monarca de las 135 libras, mientras aún reinaba en el peso mosca.

La primera defensa del título ha llegado y la oportunidad de hacer crecer su legado es inmejorable.

‘Triple C’ cuenta con un nivel de lucha que lo llevó a ser campeón olímpico y, ante alguien como Cruz podría ser una clave para dominarlo; además, en su striking ha mejorado notablemente y lo dejó ante Demetrious Johnson y Marlon Moraes.

Social Post

Este Sábado 9 de Mayo, la división de las 135 libras estará de fiesta. Uno de los duelos más emocionantes podría darse en el octágono en Florida y Henry Cejudo y Dominick Cruz darían un motivo más para nunca ser olvidados.