Pasar al contenido principal
Eventos

Ferguson vs Gaethje: Nacidos Para La Guerra

La Pelea Estelar De UFC 249 Pondrá En Juego El Cinturón Interino De Peso Ligero

Tony Ferguson y Justin Gaethje disputarán el cinturón interino de las 155 libras en UFC 249. El histórico evento del Sábado 9 de Mayo tendrá un inmejorable duelo estelar.

GUÍA PARA VER UFC 249 | PANORAMA: PESO LIGERO

‘El Cucuy’ ha pasado siete años sin probar la derrota. En ese tiempo suma 12 victorias, nueve de ellas por finalización. Es uno de los peleadores más emocionantes e intensos del róster y se ha mantenido en el top de la división por varios años.

Su creatividad es ilimitada, lo que le permite ser impredecible e imposible de estudiar. Su catálogo en el striking es muy variado y su estructura corporal lo ha convertido en un peleador muy efectivo para someter a sus oponentes.

Social Post

A Tony le gusta dar auténticas guerras. No se conforma con un triunfo, Ferguson desea salir con la mano en alto de manera espectacular, con la ovación del público y con un nuevo reto en mente.

Justin Gaethje también es un peleador con olfato depredador.

Desde su llegada a UFC generó gran expectativa al llegar invicto con 18 triunfos, 15 de ellos por nocaut.

Social Post

En sus seis duelos en el octágono ha ganado bono por desempeño en todos, a pesar de haber perdido en dos ocasiones. Ha noqueado a sus últimos tres rivales en el primer round: James Vick, Edson Barboza y Donald Cerrone.

Si alguien es una amenaza para Ferguson es Gaethje, pues esa combinación de explosividad, poder y talento en la lucha, podría ser el antídoto para el estilo del mexicano. 

‘Tony Ferguson ya fue campeón interino y se ha medido prácticamente a toda la división de los ligeros, mientras que Gaethje tiene la oportunidad que tanto pidió y está muy cerca de coronarse. 

Social Post

UFC 249 pondrá de frente a dos peleadores que harán estallar el octágono desde los primeros segundos. Este combate se perfila para ser uno de los mejores de 2020 y en la historia de las 155 libras.