Skip to main content
Eventos

Dominick: Soy El 'Michael Jordan' De Las 135 Libras

Henry Cejudo Y Dominick Cruz Intercambiaron Palabras Previo A Su Duelo Por El Cinturón Gallo En UFC 249

Henry Cejudo y Dominick Cruz tuvieron un acalorado intercambio de palabras en conferencia telefónica previa a UFC 249. Ambos desean que los días pasen rápido para subir al octágono este Sábado 9 de Mayo.

“Espero la mejor versión de Dominick Cruz”.

Henry Cejudo

El campeón quiere agrandar su legado y ser considerado el mejor de todos los tiempos. Por esa razón, enfrentar al ex monarca de las 135 libras fue su primera opción desde que ganó el cinturón en UFC 238.

“Siempre quise pelear con él. Lo respeto como peleador, su mentalidad es lo que lo ha llevado tan lejos”.

Social Post

“Esta es una pelea para hacer historia”.

Dominick Cruz

Además del entusiasmo que siente por disputar otra vez el cinturón, Dominick desea hacer la diferencia y aportar a la sociedad:

“Ser campeón para motivar a las personas e incentivar a un cambio social”.

“Cruz va a enfrentar a un tipo que está más hambriento, fuerte y en su mejor momento”.

Henry Cejudo

Cejudo señaló que la estrategia no es la misma para todos los rivales y que ha estudiado a fondo a Dominick, a quien respeta como peleador.

Social Post

Aunque por el momento está enfocado en UFC 249, no duda que saldrá con la mano en alto y desea enfrentar a José Aldo y subir de división para disputar el cinturón pluma ante Alexander Volkanovski.

“Estoy aquí para ser el GOAT (Greatest Of All Time”)”.

“Esta pelea no será tan dura como la de TJ Dillashaw”.

Dominick Cruz

En 2016, Dominick regresó tras poco más de un año de ausencia por una lesión y disputó el cinturón gallo ante el entonces campeón TJ Dillashaw. ‘Dominator’ ganó el duelo por decisión dividida y comentó que el combate ante Cejudo será más sencillo:

“Respeto lo que ha hecho Henry en las MMA, pero TJ es un verdadero peleador de 135 libras y Cejudo es en realidad un 125 libras”.

Social Post

“Uno de mis poderes es enfrentarme en el presente”.

Dominick Cruz

Cruz se mantiene en forma y no ha dejado de entrenar; confía en que su experiencia en peleas de campeonato y como artista marcial le darán la victoria y espera la hora para volver a la jaula después de la larga ausencia.

“Soy el Michael Jordan de las 135 libras”.