Skip to main content

Jorge Masvidal: EL BMF A La Caza De Otro Título

Desde ya el cubano anticipa una guerra ante Kamaru Usman en UFC 251 por el título welter

Jorge Masvidal chocará ante Kamaru Usman en el combate estelar de UFC 251 el sábado 11 de julio, en lo que será la segunda defensa del cetro de las 170 libras del nigeriano. 

Social Post

Inicialmente la pelea estipulada para estelarizar UFC 251 era Kamaru Usman vs. Gilbert Burns, pero el brasileño debió postergar su desafío al dar positivo en un test de coronavirus. 

Luego de unas horas frenéticas en donde las redes sociales ardieron, se oficializó que Jorge Masvidal (#3, 35-13) desafiaría al soberano nigeriano (16-1) por el título de la división en UFC 251 en Yas Island, Abu Dhabi

ESTELARES: 🇺🇸  7 PM PT/ 🇲🇽  9 PM/ 🇦🇷  11 PM/ 🇪🇸  4 AM 

PRELIMS: 🇺🇸  5 PM PT/ 🇲🇽  7 PM/ 🇦🇷  9 PM/ 🇪🇸  2 AM 

PRIMERAS PRELIMS: 🇺🇸  3 PM PT/ 🇲🇽  5 PM/ 🇦🇷  7 PM/ 🇪🇸  12 AM 

Social Post

“Tengo más KOs que él peleas en UFC”

Jorge Masvidal

La relación entre ambos es pésima. “Esto es personal. Está en marcha un nuevo bautismo. Va a ser violento de principio a fin. Su esquina le va a tener que contar lo que ocurrió, porque lo voy a noquear y va a quedar groggy.” afirmó el cubano a ESPN.

“Gamebread” se crió en la lucha callejera y tiene una pegada demoledora que enamora fans en cada combate y que le permitió acabar a sus últimos tres rivales de manera impresionante. Enfrente tendrá a un grappler de sangre nigeriana cuya calidad sólo es comparable a la de Khabib Nurmagomedov: en 11 combates en UFC, "La Pesadilla nigeriana" apabulló a sus rivales en todos los rounds con su cardio, su presión constante y su lucha. 

Social Post

El choque feroz entre lo más agresivo de la sangre cubana y la nigeriana se enfrentarán en UFC 251, el 11 de julio en una noche que promete ser histórica.

CARTELERA COMPLETA UFC 251