Skip to main content
Eventos

Usman Con GSP, Burns Y Edwards En La Mira

Tras Defender El Cinturón, El Campeón Welter Tiene Opciones Para Sus Siguientes Batallas

Kamaru Usman venció por decisión unánime a Jorge Masvidal en UFC 251 y defendió el cinturón welter por segunda ocasión. Dana White comentó que el siguiente retador al título será Gilbert Burns.

Social Post

“El siguiente rival de Kamaru Usman es Gilbert Burns. Será una gran pelea”.

El presidente de UFC, Dana White, comentó en la conferencia posterior de UFC 251 que el próximo contendiente al título de las 170 libras será Gilbert Burns, quien quedó fuera de la función siete días antes de subir al octágono.

Social Post

“Hay peleadores como Leon Edwards y Gilbert Burns que merecen disputar el cetro”.

Kamaru Usman

El campeón ha mostrado interés por enfrentar al histórico Georges St-Pierre y, aunque lo mantiene, también desea vencer a los mejores peleadores de la división welter.

“Mi trabajo como campeón es vencer a quien sea. Estaré listo para Burns y para cualquier contendiente”.

Social Post

“Como campeón debes ser capaz de defender el cinturón como sea. Eso fue lo que hice”.

Kamaru Usman

Kamaru mostró respeto por Jorge Masvidal, con quien desarrolló un combate de cinco episodios. Para el nigeriano fue una complicada batalla y considera a ‘Gamebred’ como uno de los peleadores más duros que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Social Post

“Es difícil no respetar a un hombre con quien intercambiaste golpes por 25 minutos. Definitivamente volvería a enfrentarlo, me gustaría hacerlo con un campamento completo enfocado para él”.