Pasar al contenido principal
Resultados

Yan Domina A Aldo Y Es El Nuevo Campeón Gallo

El Ruso Finalizó A José Aldo En El Último Round En UFC 251

Petr Yan se convirtió en el sexto campeón de las 135 libras en la historia de UFC al superar a José Aldo en la cartelera estelar de UFC 251. 

Petr Yan finaliza a José Aldo por TKO (Round 5)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Yan ataca con su mano derecha, Aldo lo hace con patadas y algunas combinaciones de puños. Ambos presionan con explosivos golpes, Aldo derriba al ruso, quien aprovecha para dominar la posición y ser contundente con su ground and pound.

Round 2

Aldo insiste con las patadas a las piernas que lastiman a Yan. El ruso no retrocede con sus puños y es una amenaza con ellos. El episodio se mantiene en la pelea de pie con el intercambio.

Social Post

Round 3

Aldo presiona con sus patadas a las piernas y cuerpo; puños y rodillazos. Yan no encuentra el espacio para atacar Combinaciones de puños y codo giratorio que lastima a Aldo en el último minuto del episodio.

Round 4

Conforme pasan los segundos, Yan ejerce más dominio sobre Aldo, a quien ataca con volumen de golpes, patadas al cuerpo y lo derriba.

Round 5

Una izquierda deja en mal estado a Aldo, van al piso y el ruso ataca con ground and pound hasta que finaliza al brasileño y se convierte en el nuevo campeón de peso gallo.