Skip to main content

Marlon Vera: “Va a caer noqueado”

El ecuatoriano palpita su pelea co estelar ante Sean O´Malley el sábado en UFC 252

Latinoamérica vivirá una noche de emociones intensas cuando el representante ecuatoriano Marlon “Chito” Vera suba al Octágono para enfrentar al estadounidense Sean “Sugar O´Malley en la pelea coestelar de UFC 252.

Chito co estelarizará uno de los eventos más resonantes del año ante Sugar, una de las sensaciones del momento, quien avanza en UFC a puro nocaut y se mantiene invicto con récord de 12-0 como profesional. El ganador del choque escalará a las posiciones más altas del ranking gallo y se acercará a una histórica pelea de campeonato.

VE UFC 252: MIOCIC VS CORMIER III, SÁB. 15 DE AGOSTO 

El ecuatoriano (15-6-1) se impuso en cinco de sus últimas seis peleas y se ha convertido en un finalizador serial: ya lleva siete y se encuentra a una de igualar el récord de mayor finalizador de las 135 libras (8), que ostenta TJ Dillashaw. 

"Dejará su invicto el sábado"

Marlon Vera

El duelo será furioso: O´Malley tiene un estilo particular, con un gran alcance. Es un pegador creativo y de precisión: conecta y manda a la lona. Lo sabe Dana White, quién saltó disparado de su butaca al ver el nocaut de Sugar en el Contender Series en el 2017. Chito no se queda atrás: su muay thai, afilado y potenciado al máximo por los maestros Colin Oyama y Jason Parrillo se ha transformado en una de las armas más letales de las 135 libras. Sus rodillas y codos hacen mucho daño y maneja el ritmo de las peleas con naturalidad, para luego finalizar las peleas con su peligroso juego de suelo.

Social Post

“O´Malley tiene poder y talento, pero no me impresiona. Veo que le gusta mucho hablar; yo prefiero hacerlo adentro de la jaula. Habrá violencia y va a caer. Acabaré con este tipo.” contó Marlon a los medios.

Chito Vera tendrá la pelea de su vida ante Sugar O´Malley el sábado, en el evento coestelar de UFC 252. ¿Podrá Latinoamérica ganarle la pulseada a Estados Unidos en el duelo de talentos?