Skip to main content
Eventos

Kara France: "No hay margen de error"

El Neozelandés Y Brandon Royval Coinciden Que Las 125 Libras Cuentan Con Mucho Talento Y En UFC 253 Desean Destacar

Kai Kara France y Brandon Royval se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC 253. Este duelo tendrá implicaciones en el top ten de la división mosca y ambos consideran que es un “paso firme” hacia el objetivo de llegar a lo más alto.

Social Post

“Es un gran momento para ser peleador de 125 libras, hay mucha competencia y no existe margen de error”.

Kai Kara France

A sus 27 años, Kai Kara France suma 30 peleas profesionales, cinco de ellas en UFC. Sus cuatro triunfos en el octágono lo han llevado al número siete del ránking y la prioridad de volver a construir una racha ganadora es máxima.

“Es un gran reto para mí, no quiero volver a perder y Royval es uno de los peleadores a seguir en la categoría”.

 “Merezco ser considerado como uno de los mejores. El camino no ha sido fácil y deseo mantenerme”.

Brandon Royval

Brandon Royval debutó en UFC hace cuatro meses con una gran fama de sometedor, pues siete de sus 11 triunfos han sido por esta vía.

‘Raw Dawg’ quiere mostrar todo lo que es capaz de hacer y está emocionado por lo que ha vivido desde que llegó al octágono: “Estoy procesando todas las nuevas experiencias y estoy contento por lo que está por venir”.

Social Post

“No hay secretos, voy a presionarlo y a utilizar todos mis recursos para vencerlo”.

Kai Kara France

Debido a la situación mundial, el neozelandés vivió con algunos compañeros de ‘City Kickboxing’ dentro del gimnasio, lo que le permitió prepararse al 100% y utilizar las instalaciones sin contratiempos.

“Fue un campamento diferente, pero muy bueno. Dormíamos, comíamos y entrenábamos ahí”.

“La división mosca tiene gran talento y yo tengo el potencial para destacar”.

Brandon Royval

Royval atraviesa por un buen momento, no ha sido finalizado en su carrera y busca su segunda victoria en el octágono ante uno de los mejores de las 125 libras.

Por su parte, Kai respeta el poder de su oponente en el piso, pero asegura que la experiencia y nivel de rivales que ha enfrentado será clave para salir con el triunfo en este combate del sábado 26 de Septiembre.