Skip to main content
Eventos

Joel Álvarez: Tengo Mucha Hambre De Triunfo

"Fenómeno" Busca Su Tercera Victoria En Fila En UFC 254 Y El Gran Paso De La Ola Española

Joel Álvarez buscará su segunda victoria en 2020 cuando regrese al octágono para enfrentar a Alexander Yakolev en la cartelera preliminar de UFC 254. Confía en su poder finalizador y está motivado por el desempeño de los peleadores españoles en UFC.

>> 5 A SEGUIR EN UFC 254 << 

ESTELARES 2 PM ET 🇺🇸 / 1 PM 🇲🇽 / 3 PM 🇦🇷 / 8 PM 🇪🇸
PRELIMS 12 PM ET 🇺🇸 / 11 AM 🇲🇽 / 1 PM 🇦🇷 / 6 PM 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS 11 AM ET 🇺🇸 / 10 AM 🇲🇽 / 12 PM 🇦🇷 / 5 PM 🇪🇸

“Ya no soy un novato. Soy joven, pero tengo experiencia y hambre de triunfo”.

Joel Alvarez

Álvarez va por su tercer triunfo al hilo tras haber vencido a Joseph Duffy hace tres meses en UFC Fight Island 2. Esa noche, el español consiguió su victoria número 15 por sumisión y levantó la mano como uno de los peleadores a seguir en la división de las 155 libras.

“Pensaba que me podían llamar pronto para pelear con el regreso a Fight Island así que me mantuve en forma y entrenando mucho, sobre todo mi condición física”.  

“Esta será la cuarta pelea para un español en 2020 y vamos 3-0 así que voy por la marca perfecta”.

Joel Alvarez

Joel comenzó con esta buena racha para la ola española, pues le siguieron Juan Espino e Ilia Topuria. Esto motiva al ‘Fenómeno’; sin embargo, el horario para este evento también, pues su familia, amigos y afición podrán seguirlo por DAZN a las 5 de la tarde de España.  

“Estoy contento porque será más cómodo que puedan verme. Además, también me beneficia en mis entrenamientos porque mis horarios de preparación no han cambiado como para mi combate pasado. Eso es una ventaja”.

“He competido mucho en kickboxing y boxeo; además de ser finalizador en el piso. Soy muy completo”.

Joel Alvarez

La mayor parte de triunfos del ‘Fenómeno’ ha sido por sumisión y en UFC 254 espera volver a ganar antes de la decisión. Alexander Yakovlev también es un finalizador y ha terminado con 25 oponentes.

“El público debe estar atento, los dos somos poderosos y vamos a salir a finalizar. Físicamente me siento muy fuerte y he evolucionado mucho desde mi debut en UFC hasta ahora”.