Skip to main content

Khabib Su Pelea Más Dura vs Gathje En UFC 254

El cinturón de las 155 libras será unificado el sábado 24 de agosto en la estelar de UFC 254

Khabib Nurmagomedov busca honrar la memoria de su padre, defendiendo el cinturón de los pesos ligeros que con su ayuda logró ganar en el octágono. Sin embargo, la presencia de un rival extremadamente peligroso estará fuerte en el octágono para frustrar su deseo; Justin Gaethje.

Social Post

Contra las apuestas y sorprendiendo al mundo, Gaethje venció por TKO a Tony Ferguson cuando se enfrentaron por el título interino de los pesos ligeros el pasado abril. Dicho resultado, no solo habla de la calidad de Gaethje como rival, sino que anticipa una guerra impredecible ante el indestronable Khabib. The Highlight viene con la confianza alta y busca un momento de coyuntura del monarca indiscutido.

Un duro adiós y casi repentino, tuvo que decir The Eagle a su padre Abdulmanap Nurmagomedov, quien falleció recientemente a causa de COVID-19. Abdulmanap, quien también era entrenador del campeón, forjó un inquebrantable carácter en su hijo, quien ahora tendrá que hacer uso de todas las enseñanzas de su padre para estar enfocado y jugarse el título el 24 de octubre en UFC 254.

La pregunta está planteada, ¿cuál de estas dos fuerzas opuesta se colgará el oro absoluto aprovechando el momento?

MIRA MÁS NOTICIAS SOBRE EVENTOS